Avatar
Elcielodebubu

http://www.elcielodebubu.blogspot.com.es
El cielo de Bubu es de Madrid
Siguiendo a 0 0 Seguidores

Todos los artículos enviados por Elcielodebubu

elcielodebubu avatar
1

11/01/16 13:01 http://elcielodebubu.blogspot.com.es
Son muchas las celebrities que optaron ya hace unos años por lucir piernas y que mejor manera que con bodies, bañadores enteros y lencería sofisticada.
elcielodebubu avatar
6

16/12/15 12:57 http://elcielodebubu.blogspot.com.es
Hoy hemos querido traer una selección de lo que nosotras hemos considerado que son buenas opciones de regalo (o auto-regalo; no podemos negar que, con la tradición de los regalos navideños, cae algún que otro caprichito)
elcielodebubu avatar
8

14/12/15 14:49 http://elcielodebubu.blogspot.com.es
Hoy traemos una sesión mágica con un jersey de Desigual, un top crop de Betty Barclay y un cuello de Van-dos. ¡Esperamos que os guste!
elcielodebubu avatar
5

02/12/15 12:01 http://elcielodebubu.blogspot.com.es
A mediados de los años 80, surgió en España un movimiento cultural que reivindicaba los derechos coartados por la dictadura franquista, la cual habría acabado unos años antes, dejando paso a la Transición. Este movimiento se conoce como “movida madrileña” y, aparte de por su estética, nos encanta por su significado y su ruptura con todo.
elcielodebubu avatar
9

27/11/15 14:56 http://elcielodebubu.blogspot.com.es
No podemos negar que lo primero que nos llamó la atención de Bloguers.net fue el concurso que tenían en vigor cuando lo conocimos. Tras enterarnos un poco de los que iba, nos gustó lo que vimos y decidimos participar en el concurso, compartiendo con vosotros nuestra primera impresión de Bloguers.net y contándoos de qué va.
elcielodebubu avatar
2

26/11/15 13:13 http://elcielodebubu.blogspot.com.es
Hoy venimos a demostrar cómo el estampado floral puede animar un look sobrio, aportando al outfit una nota de color muy interesante.
elcielodebubu avatar
4

25/11/15 18:36 http://elcielodebubu.blogspot.com.es
Traje B&W, camisa morada y corbata negra y botines. Pelo rubio desaliñado, dientes verdes, ojeras moradas y uñas rojas. ¿A quién podría corresponder esta estrambótica descripción?