Nombre
Carlos Alvarez Rivas

Registro
7 ago 2015

Activo
9 oct 2015
Publicidad

Historial de artículos

Ventajas y desventajas del Cloud Computing | ESTAMOS ON-LINE
El Cloud Computing o computación en la nube, ha pasado de ser una moda o tendencia a convertirse en una realidad, una tecnología que está presente en muchas empresas. Mediante este concepto las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a recursos tecnológicos que antes solo estaban al alcance de …
Pon Un Código Qr En Tu Vida | Estamos On-Line
Si alguna vez te has preguntado ¿Qué son esos recuadros negros que parecen códigos de barras cuadrados? Estás en el post adecuado, ya que te voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre los cada vez más populares códigos QR. También se llaman comúnmente códigos BIDI, pero la diferencia con ésto…
Entendiendo Alphabet

Entendiendo Alphabet

personcarlosalvarezrivas label Blogging home 7/10/15 17:05  mode_comment0   thumb_up 8
Este mes de agosto el gigante de la tecnología Google anunció por sorpresa una reestructuración por la que pasará a integrarse en una empresa matriz de nueva creación llamada Alphabet. Es una forma de organizar todas las áreas de negocio que hasta ahora estaban bajo el paraguas de Google. Será el b…
¿En qué red social tiene que estar mi empresa? | ESTAMOS ON-LINE
Que tu empresa no esté en una red social es un atraso. Estás perdiendo el tren, tu empresa tiene que estar donde estén tus clientes o potenciales clientes, y tus clientes están en las redes sociales, el problema es saber en qué red social está. Además de analizar en que red está tu target tienes qu…
Deep Web o Internet oculta | ESTAMOS ON-LINE

Deep Web o Internet oculta | ESTAMOS ON-LINE

personcarlosalvarezrivas label Internet offline_bolt 18/8/15 11:56   mode_comment0   thumb_up 3
Se conoce informalmente como Internet profunda o Internet invisible a una porción presumiblemente muy grande de la Internet que es difícil de rastrear o ha sido hecha casi imposible de rastrear y deliberadamente. Para poder entrar tienes que saber cómo, no es teclear google y buscar, ya que está pr…
La agónica muerte de las tarjetas SIM | ESTAMOS ON-LINE
Desde tu Smartphone puedes consultar el correo, comprar cualquier cosa, encender con un clic las luces de tu casa, pero si sales del país se convierte en un trasto inútil que da la hora y poco más, eso o pagar un pastón por llamar o conectarte a Internet. La culpable de todo esto es la tarjeta SIM …