Registro
18 oct 2017

Activo
6 ago 2020
Publicidad

Historial de artículos

Costus, arte kitsh, blasfemo e irreverente en Cádiz
Sellaron su amor físico en una caseta que existía en una calle detrás del Chalet Varela en Cádiz. Sobre el tronco de un árbol de esa calle Panamá, junto al estudio de un pintor, encontramos un corazón con las letras “E” y “J” declarando su amor.
Las Nuevas Tablas de la Ley

Las Nuevas Tablas de la Ley

personathame666 label Sociedad y Cultura home 25/7/20 8:54  mode_comment2   thumb_up 7
Las NUEVAS TABLAS DE LA LEY prevén una reducción drástica de la población mundial, la adopción de un nuevo idioma mundial, la creación de un tribunal internacional y vagas alusiones a la eugenesia.
Día del libro en el sur

Día del libro en el sur

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 21/7/20 19:47   mode_comment0   thumb_up 3
Estoy en el tiro de mira del Nuevo Orden Mundial, del 5 G, Inteligencia Artificial y más puñetas. Tengo mil años y sé que si me contagio del virus la voy a palmar. La posibilidad de la muerte se presenta muy clara para mí en este momento, la veo con curiosidad y sin ningún temor.
Los únicos seres buenos y el “consolamentum” (consuelo)
Iban contra una Iglesia Católica, corrupta, que se dedicaba a la acumulación de riquezas, a la lujuria, rechazan los principios que permitían a la Iglesia tener sojuzgado al pueblo como es el concepto de pecado.
El abrazo como arma de destrucción masiva

El abrazo como arma de destrucción masiva

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 10/7/20 18:05   mode_comment0   thumb_up 5
Posiblemente sea mejor abrazar a un buen amigo, pero cuando no haya amigos a mano, abraza a un árbol. En el árbol, hay una mente universal que vive en el interior de todo ser viviente.
Marta, patrona de los resucitados

Marta, patrona de los resucitados

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 4/7/20 19:12   mode_comment0   thumb_up 7
El 29 de julio la Iglesia romana recuerda la figura de Marta de Betania, hermana de María y Lázaro. Es la santa patrona de los moribundos y los resucitados. Al contrastar constantemente a Marta con su hermana, se le ha convertido en una figura desdibujada y anodina.
No solo se ve Jerez con los ojos

No solo se ve Jerez con los ojos

personathame666 label Literatura offline_bolt 29/6/20 11:40   mode_comment0   thumb_up 6
Jerez en "B". ––Beba un vino fino de Jerez o arrepiéntase para siempre. De tres golpes. De tres tragos, como si fuera un legionario infiltrado en un banquete nupcial.
El árbol olvidado de los humanos

El árbol olvidado de los humanos

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 26/6/20 18:36   mode_comment0   thumb_up 6
El Árbol Esenio representa catorce Fuerzas Positivas, siete Celestiales o Cósmicas y siete Terrestres o Planetarias. Tiene siete raíces profundizando en la Tierra y siete ramas que se extienden hacia el Cielo.
Cuando el Espíritu Santo fue mujer

Cuando el Espíritu Santo fue mujer

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 12/6/20 17:13   mode_comment0   thumb_up 7
Santa Crescencia de Keufbeuron, quiso adorar al Espíritu Santo como mujer-joven, como signo femenino, frente al dominio de los varones.
Un libro sin virus

Un libro sin virus

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 27/5/20 10:00   mode_comment0   thumb_up 6
El solsticio de verano marca el día cuando la incidencia del Sol es mayor sobre uno de los hemisferios, perfilando así también el día más largo y la noche más corta del año. Es la fecha de salida para “La escalinata opaca”. Lectura recomendada en este verano Post-Covid 19.
El Orden después del Caos: la Séptima Extinción
El Señor le dijo a Moisés: «Esta es la tierra que te prometí, pero tú no entrarás. Mentalízate». Y Moisés murió. Tú también morirás. La Humanidad se extinguirá.
La esclavitud del “miedo” en Jerez de la Frontera
En Jerez de la Frontera, ya nadie se pregunta hacia dónde va el mundo sino, más bien, si mañana habrá un mundo. En esta población, tan solo se es feliz cuando no se tiene miedo.
Cachivaches sexuales de las gaditanas en la antigüedad
En las noches de bodas de Baelo Claudia, Asta Regia o la misma Gades, la madre de la novia proporcionaba a la nueva pareja los elementos esenciales para que el sexo se produjera satisfactoriamente. Hablamos de los “diletti” o consoladores.
Aumentan los “Fantasmas” en tiempo del coronavirus
El aumento de apariciones de seres recientemente fallecidos, durante la pandemia del coronavirus, es apabullante. Estamos dentro de una película de zombis con fondo musical del “Baile de los vampiros” orquestada por Polanski.
El siniestro Penal de las Cuatro Torres en San Fernando – Cádiz
Es visita obligada para los amantes de lo escabroso. En el Penal de las Cuatro Torres, la mente humana habita en un mundo de espejismos y tinieblas.
Cuarentena cardiaca en Jerez de la Frontera
La muerte revela que no hay vida, solo un sueño de vida. El enfrentamiento del hombre contra el hombre, que siempre fue absurdo, ahora lo es todavía más.
El padre putativo del coronavirus

El padre putativo del coronavirus

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 8/4/20 12:19   mode_comment0   thumb_up 3
Durante más de sesenta y cinco años, las macabras actividades de guerra biológica de la Unidad 731 de Japón fueron el secreto más horrible y duradero de la Segunda Guerra Mundial.
El año en que España globalizó al mundo con el “Galeón de Manila”
El negocio era perfecto, producía unas ganancias del trescientos por ciento, Se unió por primera vez Europa, América y China. Empezaba la globalización con todos sus trapicheos.
Las trompetas psicópatas de Jericó

Las trompetas psicópatas de Jericó

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 11/3/20 21:01   mode_comment0   thumb_up 3
Se la llama “Misión Anglosajona”, porque el plan es eliminar a los chinos para que después del desastre atómico y biológico, durante la reconstrucción, sean los anglosajones los que detenten la situación y hereden la nueva Tierra.
El insólito Mensajero de la muerte en Jerez de la Frontera
Son numerosos los testimonios que aseguran haber advertido la chocante presencia de un hombre vestido de negro que no tiene sombra. De él se dice que nunca anuncia nada bueno.
Pánico cofrade al “coronavirus” en Cádiz y sus pueblos
El COVID-19 (coronavirus), da dolor de cabeza, incluida a la mismísima aspirina en polvo. ¿Se suspenderá la Semana Santa gaditana 2020?
Asta Regia, una oscura conspiración
Contra viento y marea, los oscuros, confabulan para evitar que salga a la luz Tartesos en la Mesa de Asta. Se la prefiere mantener envuelta en las brumas del misterio.
Dicotomía puta-virgen en la sociedad jerezana

Dicotomía puta-virgen en la sociedad jerezana

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 22/2/20 12:36   mode_comment0   thumb_up 5
Para algunos, el personaje de la prostituta es fascinante porque se les ha mostrado como pecadora arrepentida, una fantasía que se repite entre los asiduos a los burdeles: redimir a una prostituta, librarla del pecado.
Corona Virus = Virus Rabia + Conducta zombi

Corona Virus = Virus Rabia + Conducta zombi

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 19/2/20 19:35   mode_comment0   thumb_up 2
Espasmos, hiperactividad, falta de sensibilidad al dolor, locura, babeo, conducta zombi, etc. Síntomas que se solapan entre bulos y mentiras cruzadas.
Zona Cero paranormal en el Jerez secreto
Es la zona más encantada de Jerez. No podemos probar, ni decir que no lo esté. Se ven sombras, se oyen ruidos y gritos. Es un lugar donde se acumula una energía nada favorable.
Abrasando a la muerte en Jerez de la Frontera

Abrasando a la muerte en Jerez de la Frontera

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 7/2/20 14:34   mode_comment2   thumb_up 3
Son esas personas que ya no se sienten útiles, ni necesitadas, ni queridas. El suicidio en la tercera edad en Jerez, es una amenaza silenciosa que va en aumento.
Acercamientos sexuales con alienígenas en Cádiz
En los últimos años, han proliferado de forma alarmante, en la provincia gaditana, los relatos de personas que aseguran haber mantenido relaciones sexuales inexplicables.
El turbador niño de la escalera en Jerez de la Frontera
El “Jerez paranormal” está de moda, lo que antes se tomaba a risa, ya empieza a tenerse en consideración. Ya nadie duda la realidad del “Más allá”, o de la “Vida después de la muerte”.
El Chernóbil español

El Chernóbil español

personathame666 label Sociedad y Cultura home 18/1/20 18:34  mode_comment0   thumb_up 8
Los estadounidenses están de acuerdo en que queda cerca de medio kilogramo, de plutonio en el área. Una cantidad significativa ya que menos de un microgramo puede causar cáncer.
El callejón hechizado de Jerez de la Frontera

El callejón hechizado de Jerez de la Frontera

personathame666 label Sociedad y Cultura offline_bolt 10/1/20 13:45   mode_comment0   thumb_up 4
Se dice que es un boquete dimensional por el que entran y salen seres terrenales, igualmente de la quinta dimensión, como otros de la sombra o mundos oscuros.