Información

Fecha registro:
30 mar 2017

Activo:
21 may 2017

Repelentes naturales de insectos: moscas, mosquitos.....que no son perjudiciales para nuestra salud, respetan el medio ambiente y la vida de estos animales
Los limpiadores comerciales cuestan mucho. Así que haga sus propios productos de limpieza ecológicos caseros.
Remedio natural y casero para depilarse el bigote. Económico, fácil y con excelentes resultados en una gran mayoría de las mujeres que lo han probado.
La mayoría de las enfermedades tienen una etiología subyacente consiste en la inflamación. La dieta anti-inflamación se compone de alimentos saludables, alimentos sanos, sin procesar.
Cuando las plantas crecen en frascos de conservas, puedes tener ingredientes frescos y a mano en el jardín, además de dar algo de estilo a un alféizar soleado.
4
Hacer mantequilla es fácil, y el resultado es una mantequilla más dulce y más cremosa que las que compramos en la tienda.
Hay una serie de medidas eficaces para reducir y prevenir los calambres de la menstruación incluyendo, sí, el orgasmo.
6
La próxima vez que sienta un dolor, en vez de acudir a una farmacia y gastarse dinero, pruebe uno de los famosos “renedios de la abuela”. A continuación le damos algunos consejos naturales para sus dolencias
5
Remedios naturales y caseros contra la vaginitis o inflamación de la vagina. Duchas vaginales, ajo, té verde, aceite de árbol de té y alimentación adecuada.
La jardinería está de moda. Y ¿por qué no? Plantar unas cuantas semillas en su tejado o en su patio trasero produce resultados orgánicos, deliciosos y ahorro de dinero, también.
“Si el hígado se deteriora, hay un deterioro de la función del cuerpo en general y un mayor estrés metabólico en la persona.” Así que aquí tienes siete alimentos importantes que puedes incorporar a tu dieta para mantener un hígado sano.
5
Recetas caseras de mascarillas faciales, cremas hidratantes, tratamientos para el pelo, endurecedores de uñas, tratamiento para los pies y más productos de belleza naturales.