Información

Nombre:
NITZA DITZEL

Lugar:
REGIÓN METROPOLITANA

Ocupación:
Profesora, emprendedora, estudiosa de el Marketing Digital y las Redes Sociales

Email:
nitza@ecosas.cl

Fecha registro:
25 nov 2015

4
Columpiarse o balancearse tienen un gran cantidad de beneficios para la salud. Desde quemar calorías hasta estimular la imaginación. Tanto para los adultos como los niños el columpio es un juego que permite un mejor desarrollo . En este post describo los beneficio e insto a contar con uno.
Diariamente nos consultan respecto a que y como reciclar diferentes productos del diario vivir. Hemos preparado las 10 preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas.
Bolsas plásticas de colores para transportar desechos o residuos a los puntos limpios. Una alternativa que permite reutilizar las bolsas y cuidar el medio ambiente!
Muchos productos que tenemos en casa usan pilas y que decir de nuestros celulares que todos funcionan con baterías. En este post he querido que los lectores tomen conciencia de la necesidad de juntar en un solo lugar las pilas y baterías y generar el hábito de llevarlas a un lugar de acopio. #recicl... Seguir leyendo »»
Que tipos de papel se debe reciclar. Como incluir a los funcionarios de las organizaciones en esta actividad?Como formar un comité de reciclaje
El Ministerio de Salud en Chile ha normado el manejo de desecho de Residuos Especiales y Residuos Peligrosos para el área de la salud. Incluimos la normativa oficial y los contenedores adecuados.