Avatar
Naiara

http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
de País Vasco
Siguiendo a 4 3 Seguidores

Todos los artículos enviados por Naiara

Naiara Avatar
3
¡Hola chicos y chicas! ¿Algún plan divertido para hoy lunes o aprovecharéis para leer todo lo posible mientras para hacer llevadero el día? Yo vengo con un batiburrillo de libros pertenecientes a La Selección. Debería opinar de cada uno por separado como hasta ahora vengo haciendo pero dado que son historias ya conocidas y bastante cortas, vamos a desgranarlas en esta entrada. Del tirón.
Naiara Avatar
4

4 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Muy buenas a todos. Después de este empache de reseñas quería recuperar una sección del blog que a mí personalmente me gusta mucho y que hace demasiado tiempo que no traigo por aquí. Con Hate It / Love It busco debatir sobre un tema en concreto y si se da el caso, intercambiar distintos puntos de vista. Para esta ocasión, he pensado en hablar de los diferentes personajes que nos encontramos, ya estén en libros, películas o series porque suelen ser muy parecidos entre ellos.
Naiara Avatar
7

7 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
La Selección me sorprendió para bien después de un extraño inicio en el cual me culpo por hacerme ideas preconcebidas antes de tiempo. Tuvo sus fallos pero me gustó y por esa razón continúe leyendo. La Élite en cambio me defraudó. Su trama se volvió emocionante si hablamos de la situación política y social que estaba atravesando Illéa. También hubo alguna que otra sorpresa para bien.
Naiara Avatar
8

12 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Para amenizar el día traigo la reseña de la segunda parte de La Selección. Si os perdisteis la anterior, no pasa nada, os dejo el enlace donde hablo de LA SELECCIÓN. Por supuesto os aviso de que a partir de este libro, habrá algún que otro spoiler (¡OJO!), es imposible que no profundice.
Naiara Avatar
7

17 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Hace no mucho publiqué una entrada con las sagas que tengo intención de probar (os dejo aquí el LINK correspondiente) y entre ellas estaba La Selección de Kiera Cass. Son nueve libros incluyendo relatos y después de mucho buscar cuál es el orden correcto creo que lo más adecuado es comenzar por la trilogía La Selección (reseña de hoy), La Élite y La Elegida.
Naiara Avatar
4

20 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
¡Buenas a todos! Casi se me olvida hacer la segunda parte del especial Series Tag. Lo tenía ahí perdido entre las entradas del mes de marzo, medio hecho... Qué cabeza la mía. Os recuerdo que cogí la idea original del blog de Alize y como me gustó tanto, me lo traje. La primera parte está AQUÍ publicada.
Naiara Avatar
7

23 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
¡Hola! Un día más por el blog y como hace tiempo que no reseño una serie, quería traer la última que he visto hasta la fecha. En concreto es un anime. Se llama Highschool of the Dead, es conocida en su país como 学園黙示録, Gakuen Mokushiroku y en España como Apocalipsis en el instituto. Está finalizada pero una posible continuación sigue en el aire desde hace bastantes años.
Naiara Avatar
7

26 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
¡Buenas! Espero que llevéis bien la resaca después de celebrar el pasado domingo el Día del Libro. Tanto si comprasteis nuevas adquisiciones como si no, no pasa nada. Yo ni me di una vuelta por las casetas de mi ciudad porque según el programa previsto no había nada lo suficientemente especial. Pero nada de eso me impide leer.
Naiara Avatar
3

32 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
¡Buenas a todos! Como veis, hoy toca reseña literaria. He retomado la trilogía Mass Effect, esa misma que traje hace no mucho y reseñé el primer libro llamado Revelación, os dejo su reseña por si queréis echarle un vistazo. En su momento ya dije que comencé leyendo con reticencias porque se trataba de mi primera toma de contacto con el género de la ciencia ficción y puede que no me adaptase...
Naiara Avatar
4

35 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
¡Hola a todos! ¿Habéis vuelto a la rutina o disfrutáis de otro día de fiesta? Aprovechando que mi Semana Santa ha sido más bien casera me he puesto manos a la obra con el blog y su próximo diseño. De momento vengo con un Top Five. Ya veis, otra sección que inauguro por aquí y esta me gustaría que estuviese enfocada exclusivamente a la literatura. Es posible que cuatro meses después acabe haciendo una entrada con películas o series pero voy a intentar cumplir mi palabra o que al menos haya relaci
Naiara Avatar
8

44 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Hello! Toca reseña de película y aunque llegue un poco tarde porque fui al cine hace unas semanas, necesito hablar de la última entrega de Lobezno. ¿Quién es este tipo? Uno de los mutantes de Marvel, en concreto de los X-Men, más queridos por los fans. Ya de entrada os recomiendo a todos ver esta obra de arte. Nunca pensé que sería posible pero es la primera película dramática en su totalidad de un personaje del mundo marvelita. Ya lo hizo Christopher Nolan con su trilogía de Batman pero pertene
Naiara Avatar
4

47 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Hace tiempo que quería hacer una reseña de esta serie, desde la primera temporada en realidad (aunque en total son cuatro) pero entre las vacaciones, viajes, algunos exámenes... lo fui dejando a un lado. Ya es hora de hablar sobre una serie diferente, entrañable y muy tierna que se convirtió en una adicción.
Naiara Avatar
6

50 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Buenas a todos. Tenía unas ganas inmensas de traer la reseña de hoy. Primero porque es un libro que he disfrutado mucho y segundo porque lo descubrí gracias a Edición Anticipada que me dieron la oportunidad de pedirlo.
Naiara Avatar
5

51 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Hace tiempo que tenía en mente hacer una entrada "distinta" en el apartado de literatura. Algo así como una maxi reseña pero sin profundizar demasiado. El motivo es Victoria Vílchez, una escritora que ha logrado emocionarme, hacerme reír y vivir junto a sus personajes las idas y venidas de estos. Porque no hay libro que no me guste.
Naiara Avatar
8

55 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
El cine de terror slasher es mi guilty pleasure (placer culpable). La gran mayoría de películas son rematadamente malas, sobre todo las que pertenecen a la última década. Carecen de sentido y de un guión consistente pero no puedo dejar de verlas. Además disfruto con ellas. Hush es una más que añadir al carro. Sin embargo, no es tan mala como esperaba ni tan buena como he leído en algunas críticas. ¿Queréis pasar un buen rato? Es perfecta porque tiene a su favor la corta duración.
Naiara Avatar
6

58 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Hace unos años las series no eran tan famosas y el reparto no contaba con estrellas de Hollywood consagradas, pero no es del todo cierto. Daños y Perjuicios o Damages, como prefiráis llamarla, es la prueba. Glenn Close y Rose Byrne están al frente de esta serie con dos de los personajes más potentes de toda la televisión.
Naiara Avatar
4

61 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Segundo libro que reseño para el blog y aunque esperaba mucho más, también se merece un hueco por aquí ya que no todo tiene que encantarme, de hecho soy bastante quisquillosa y muy poco conformista. Tras haber leído opiniones de otras personas quiero dar la mía sobre el inicio de esta bilogía que terminé ayer por la noche. En pocas palabras, me ha decepcionado.
Naiara Avatar
3

64 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Una noche de sofá, manta, palomitas y película de terror es uno de mis planes favoritos. Si a este combo le añadimos una cinta de terror independiente, de esas que tantas buenas críticas cosechan pero que en el fondo no sabía absolutamente nada, no puede ser un mal plan.
Naiara Avatar
5

66 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Esta es la primera reseña que escribo sobre un libro y aunque no sea el más adecuado -no es mi favorito ni es la mejor lectura del mundo- lo tengo fresco en la memoria y siento que me va a ser bastante fácil hablar sobre él. Respeto muchísimo el mundo de la literatura. Escritores, lectores, editoriales... Para mí están un escalón por encima en cuanto al cine y el mundo de la televisión. De hecho, muchas grandes películas o series provienen de este fantástico arte.
Naiara Avatar
2

67 días http://elfarodearcadia.blogspot.com.es
Nueva York siempre atrae miradas, ¿a quién no le gustaría visitar la ciudad? Si le sumas que la historia trascurre en plenas navidades y que aparece un adorable perrito, tenemos una mezcla perfecta. Pero no es el caso. La última actuación de James Gandolfini (el siempre admirado y recordado Tony Soprano) es un thriller oscuro y denso, un thriller a su medida.