Avatar
My-Kitsch-World

http://mykitschworld.blogspot.com.es
Madre de un niño y una niña de 7 y 3 años, ingeniera de profesión, obsesionada con el reciclaje y los DIY
Siguiendo a 20 19 Seguidores
My-Kitsch-World Avatar
2

1 día 17 horas http://mykitschworld.blogspot.com.es
¿Qué marcas te gustan para equiparte para practicar tu deporte favorito? Yo os cuento las mías para salir a correr
twaita2012 Avatar
8

2 días http://www.cafelargodeideas.com
Hoy te quiero sorprender con 10 estupendas propuestas para que este verano cautives aún más con tus looks
Estupendos40 Avatar
10

3 días http://www.estupendos40.com
Pero que fácil, rápido y gratificante es comer rico y sano. Sobretodo cuando hay chocolate involucrado ¿no os parece? Le pregunté a mi marido qué le apetecía desayunar: galletas, bizcocho o madalenas. Aquí tenéis el resultado. Simplemente deciros que me felicitó, así que… ¡ya estáis tardando en prepararlas!
Ikerpehdez Avatar
9

6 días http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
¿Te gusta bailar o te da vergüenza hacerlo delante de los demás? Si eres de los primeros, ¡enhorabuena! Bailar es un ejercicio fantástico que tiene muchos beneficios positivos para la salud emocional, mental, física y general.
micuadernococina Avatar
9

6 días http://www.whatevabakes.com
Estos nutella buchteln son unos bollos tipo brioche que se cuecen en una fuente dentro del horno. El resultado, unos bollos muy tiernos con un delicioso toque de mantequilla.
My-Kitsch-World Avatar
11

6 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Ha llegado el sol, podemos estrenar bikinis y sandalias. Pero sobretodo, no nos olvidemos del sombrero y la crema solar!
patriluna2412 Avatar
7

7 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
El maíz, se puede sembrar en macetas, asegurate de tener un contenedor de capacidad para más de 15 kg y colocar no más de dos semillas por contenedor, en unos 90 días mas o menos (dependiendo de la variedad), estarás disfrutando de tus propias mazorcas.
elmundodelospost Avatar
20

7 días https://elmundodelospostre.blogspot.com.ar
La difusión del chocolate a lo largo de diversos países europeos hace que posteriormente se disperse a diversos países y zonas de la tierra. No obstante es bien sabido que en la mayoría de los países donde se divulga su existencia, el chocolate es entendido como una bebida, reservada tan solo a ciertas clases privilegiadas.
merypous Avatar
16

7 días http://mariaenlared.com
Mark Zuckerberg da un paso más para acabar con Snapchat y presenta los nuevos filtros de Instagram. ¿Los has visto ya? ¡Descúbrelos!
Nessa Avatar
7
En nuestra visita a Asturias los peques tomaron las riendas y organizaron una visita muy futbolera al estadio más antiguo de España: El Molinón. ¿Quieres conocerlo por dentro?
AmorPorLaDeco Avatar
10

8 días http://www.muerodeamorporladeco.com
Aquí os dejo hoy, con una gran variedad de ideas, para decorar ése hueco vacío de chimenea, que se queda, al dejar de usarla. Hay ideas de decoración, para todos los estilos y gustos. Pásate y elige el tuyo...
My-Kitsch-World Avatar
4

8 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Si os encantan las cremas no sigais leyendo. Puede que lo que os voy a contar acabe con ellas...
venturasensitiva Avatar
12

9 días https://venturasensitiva.com
El camino del desamor. No todos salen de este sufrimiento, pero al final lo creamos nosotros mismos, la solución siempre ha estado dentro de cada uno
unapizcadehogar Avatar
9

9 días http://www.unapizcadehogar.com
Todas las novedades de CasaDecor 2017, como en los últimos años he asistido a este evento de decoración que se realiza en Madrid sobre tendencias del sector.
KatyushkaMakeup Avatar
9

11 días http://katyushkamakeup.com
Conoce los productos de maquillaje y cosmética favoritos de las celebrities.
Duky82 Avatar
13

12 días https://theworldoftheduky.blogspot.com.es
Hoy tengo el placer de tener en mi blog a Mariva Psicólogos, que colaboran con este blog, A continuación tenemos un artículo sobre la timidez.
Educaemocio Avatar
8

13 días http://educacion-emocional.es
Hoy he tenido la sensación de que mi hijo se ha reído de mi. Yo le reñía y él… sonreía. Me ha dado una rabia tan grande que ni yo misma sé cómo he logrado contenerme. ¿Hay alguna estrategia para una situación así? ¿POR QUÉ LO HACE? Mientras los niños aún están en la “primera infancia”, es relativamente sencillo ponerles límites y decirles las cosas con suavidad. De hecho, hay veces que con decirlo, no es necesario más. Pero a medida que los niños crecen, empiezan a tener una mayor autonomía e
Nessa Avatar
11
En nuestra visita a Asturias decidimos hacer la ruta senderista de el Camín Encantáu, en Llanes. Es una ruta accesible para los niños de unos 10 kilómetros que combina naturaleza y mitología.
mindart Avatar
6

14 días https://www.esmijovi.com
Cómo colgar un conjunto de cuadros. Que se necesita Papel de diario, cinta adhesiva, martillo, clavos, taladros eléctricos y tacos.
LaCondesa Avatar
8

14 días http://condesapatitiesa.blogspot.com.es
¿Es que nadie piensa en las pobres Barbies miopes? Afortunadamente se me ha ocurrido una idea para que tú mismo puedas hacer gafas y gafotas de todos los colores y para cualquier tipo de muñeca...