Registro
20 sep 2015

Activo
25 jun 2017
Publicidad

Historial de artículos

La fabulosa gallina de goma: Wonder Woman

La fabulosa gallina de goma: Wonder Woman

personHolden label Ocio offline_bolt 25/6/17 13:06   mode_comment1   thumb_up 5
Típico: sale una nueva peli de superhéroes y no sabes si verla porque estás saturada y además no has leído ni un cómic de este personaje en tu vida... ¡Entra aquí si quieres conocer un poquito a Wonder Woman!
Lobos Ibéricos en el Centro de Naturaleza Cañada Real - YouTube
El ataque de una manada de lobos a humanos más terrible jamás grabado... ¡MIRA LO QUE PASÓ!
La fabulosa gallina de goma: ¿Quién teme al lobo feroz?
¿Te gustan los lobos? Pues a mí me flipan y como no podía ser de otra manera... ¡me colé en una manada de lobos ibéricos!
La fabulosa gallina de goma: La verdadera historia de 'La torre oscura'
'El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.' Con esta impresionante frase que mete de lleno al lector en lo más profundo de la historia comienza la saga 'La torre oscura', de Stephen King. Pero, ¿qué es la torre Oscura?
La fabulosa gallina de goma: Las burlas al Héroes Manga Madrid
Hablemos de lo que ha pasado esta semana en un programa basura de la televisión. Hablemos de las burlas y los comentarios fuera de lugar al 'Héroes Manga Madrid
La fabulosa gallina de goma: Genius at work

La fabulosa gallina de goma: Genius at work

personHolden label Naturaleza home 18/4/17 22:33  mode_comment4   thumb_up 11
¿Pues no va la ardilla y se descuelga del árbol para robarme cacahuetes? La muy canalla, ¡cómo sabía lo que hacía!
La fabulosa gallina de goma: Cosas de zorros (2)
El otro día estaba yo paseando por la blogosfera cuando de pronto recordé lo molón que es ser un zorro. Y claro, una cosa lleva a la otra y recordé que hace mucho -demasiado- tiempo que no fardo de mi raposidad latente. Porque yo soy un zorro, ya os lo había dicho antes... ¿no?
La fabulosa gallina de goma: Frases en las paredes (8)
Otra pintada desquiciada de esas de las que me encantan a mí, esta vez con pene incluido. Sí, sí, no hagas como que no lo habías visto. Ahí está, terso y enhiesto entre las letras 'N' y la 'T'.
La fabulosa gallina de goma: Hyperion

La fabulosa gallina de goma: Hyperion

personHolden label Literatura home 15/3/17 17:31  mode_comment6   thumb_up 8
Siete peregrinos acuden al mundo apartado de Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso. Cada uno de ellos alberga sus propias esperanzas imposibles y, también, terribles secretos. Según la doctrina, los deseos de uno de ellos se cumplirán mientras que el resto de los peregrinos morirán a ma…
La fabulosa gallina de goma: Costreando con Batman
La escena más casposa, cutre y en definitiva absolutamente genial de toda la historia de Batman, incluyendo películas, cómics y videojuegos. Nunca se hizo nada mejor basado en hombre murciélago, te lo digo yo. ¿No me crees? ¡Pues atento a esta joyita de escena!
La fabulosa gallina de goma: Sin móvil: día 1
¿Que si está siendo duro esto de vivir sin móvil? No hombre, si no lo echo en falta, yo soy un tipo muy desprendido, no lo uso más que un par de veces al día. Seguiré informando, permanezcan atontados. Digo atentos, que es que tengo así como un poquito de nervio.
La fabulosa gallina de goma: Big Culo Day 2017

La fabulosa gallina de goma: Big Culo Day 2017

personHolden label Internet home 16/2/17 13:42  mode_comment0   thumb_up 11
Cada 15 de febrero (más o menos, tampoco hay que ser cuadriculados) vivimos la que quizá sea la festividad más importante a nivel mundial, joder: el Big Culo Day.
La fabulosa gallina de goma: A Di Caprio le sobran las pelas
Una conversación típica entre jóvenes independientes que no llevan demasiado disfrutando de las maravillas que supone el tener que buscarse la vida uno mismo, sacarse las castañas del fuego con un sueldo extraordinariamente abultado, ya entendéis mi ironía.
La fabulosa gallina de goma: Azuzena

La fabulosa gallina de goma: Azuzena

personHolden label Sociedad y Cultura home 1/2/17 16:13  mode_comment6   thumb_up 10
Hoy se cumplen 12 años de la muerte de Azucena Martín-Dorado, la primera mujer española que se atrevió a cantar heavy metal.
La fabulosa gallina de goma: El debut cinematográfico más esperado
Más esperado que el tráiler de la próxima peli de Star Wars y con más expectación que la nueva temporada de Juego de Tronos: ¡se acabó la espera! ¡Ya podéis ver el estelar debut cinematográfico más estelar de todos los tiempos!
La fabulosa gallina de goma: Spain is different
Spain is different: todos lo saben. ¿Será por su soleadas costas? ¿Será, tal vez, por su maravillosa dieta mediterránea? ¿Quizá por lo grandioso de su cultura? O tal vez...
La fabulosa gallina de goma: Un premio por pesado

La fabulosa gallina de goma: Un premio por pesado

personHolden label Blogging home 12/1/17 14:42  mode_comment2   thumb_up 9
A veces me preguntan que cómo hago para tener más de 100 comentarios en los posts. Seguramente tenga que ver con esto.
La fabulosa gallina de goma: ¿Cuánto azúcar tomas al año?
Y me dije 'Joder Holden, menos mal que no tomas azúcar, ¿no? Es más: ¿cuánto azúcar no tomas con los cafés que te tomas en el trabajo?' Y para responder a esta pregunta me lo he tomado muy en serio: durante todo el 2016 he guardado pacientemente cada sobre de azúcar que me daban en los bares con el…
La fabulosa gallina de goma: La primera vez que... 2
La primera vez que... es un libro de lo más majete que recopila sin ánimo de lucro una treintena de relatos eróticos escritos e ilustrados por bloggers, uno de los cuales es mío.
La fabulosa gallina de goma: Bye, bye Expocómic
No sé qué pensará la gente que ha acudido en masa, desde luego, pero yo este año por los 15 euros de la entrada más los 5 del transporte público para llegar hasta el culo del mundo, que es dónde lo organizan ahora, me he comprado un pedazo de cómic en la tienda de mi barrio.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

personHolden label Cine y TV home 28/11/16 17:14  mode_comment4   thumb_up 10
¡Descubre en qué animales de verdad se basaron para la peli 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos!
A la horca todos los que no son yo: El síndrome del vídeo vertical
Decid 'NO' a que los vídeos que grabáis a vuestros hijos el día de mañana no se puedan ver bien en una tele. Decid 'NO' a George Lucas. Decid 'NO' a los vídeos verticales.
A la horca todos los que no son yo: El equidna, ese gran desconocido
Mitad oso hormiguero y mitad puerco espín pero con una adorable trompita, este simpático animalito es el otro mamífero que pone huevos... ¡entra y conócelo!
A la horca todos los que no son yo: La verdadera historia del génesis
¿Adán y Eva? ¿La mítica serpiente? ¡Ja! ¿pero en qué cabeza cabe? Abrid los ojos de una vez, mentes baldías, y asumid por fin que solo se trata de un cuento para niños. Tenéis que hacer un hueco en vuestras molleras y asimilar este concepto porque todo el mundo sabe que...
A la horca todos los que no son yo: La verdadera historia de Moriarty
Como todo el mundo ya sabe, Moriarty es la némesis de Sherlock Holmes, su más temible adversario, pero... ¿cuál es la verdadera historia del profesor James Moriarty? ¡Aquí tenéis toda la verdad y nada más que la verdad sobre el Napoleón del crimen!
A la horca todos los que no son yo: El doble que los hombres
La prestigiosa universidad de Massachuches ha revelado un importante estudio científico en el que se demuestra (científica e inequívocamente, oigan) que las mujeres hablan más del doble que los hombres.
A la horca todos los que no son yo: La escena más pausada de la historia del cine
Sí, señoras y señores, hoy os traigo un pequeño análisis que he hecho sobre una de las escenas más famosas del cine: el cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto básico'.
A la horca todos los que no son yo: Los mejores villanos
¡vamos a ello señores! ¡Adelante villanos! ¡Es vuestra oportunidad de luciros! ¡Aquí van 5 de los malos más carismáticos que se me han ocurrido!
Superman ya no mola un carajo

Superman ya no mola un carajo

personHolden label Cómic Manga y Anime home 6/8/16 20:23  mode_comment0   thumb_up 9
Admitámoslo: las dos nuevas pelis de Superman que se han hecho no molan un carajo. Pueden ser la leche de imponentes, pero no son películas divertidas y te hacen echar de menos el toque ligero y divertido que Marvel sí que ha dado a sus títulos. ¿Qué te ha pasado Superman? Tú antes molabas.
A la horca todos los que no son yo: La primera vez que...

A la horca todos los que no son yo: La primera vez que...

personHolden label Literatura offline_bolt 28/7/16 17:55   mode_comment0   thumb_up 5
¿Recuerdas la primera vez que tuviste un orgasmo? ¿O la primera vez que entraste en un sex shop? ‘La primera vez que…’ es una entretenida recopilación de historias cortas que, utilizando el sexo como elemento común, me han ayudado a recordar el nerviosismo, las risas y lo divertido de aquellas prim…