Avatar
Festhomanualidad

http://festhomanualidades.blogspot.com.es
Siguiendo a 18 18 Seguidores
Amparolr Avatar
14

67 días https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es
Hoy mi post lo podeís ver en casa de Yoli, en el blog CREANDO Y FOFUCHEANDO, está muy cerquita y vais a llegar enseguida, solo tenéis que ir a su blog para ver mi post de esta semana. No os lo podéis perder.
SanDryCreaciones Avatar
13

68 días https://sandrycreaciones.blogspot.com.es
Hoy os presentamos un espejo que hemos reciclado y decorado con decoupage y goma eva moldeable de secado al aire.
NataliaySergio Avatar
9

68 días http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es
Hoy venimos totalmente decorativos y os enseñamos de que manera tan rápida y sencilla podéis personalizar vuestro corremesas o camino de mesa. Esperamos que os guste la idea ;-)
twaita2012 Avatar
13

68 días http://www.cafelargodeideas.com
Hoy te propongo otra decoidea con la que además podrás reciclar flejes o cintas de precinto... ¡sorpréndete!
NataliaySergio Avatar
9

69 días http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es
¿Queréis ser Batman y Robín por un día de una manera totalmente lowcost y con materiales que todos tenemos por casa?. Pues no dejéis de visitar nuestro post, allí os contamos como nos hicimos nuestro disfraz ;-)
Nessa Avatar
8
Si tienes a mano una botella de plástico de refresco ya tienes listo el regalo del Día del Padre. ¿Te animas a prepararle un trofeo reciclando?
NataliaySergio Avatar
13

71 días http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es
Hoy en el blog os enseñamos como convertir el respaldo de una silla en espejo. ¿Queréis ver como lo hemos hecho?. Esperamos que os guste ;-)
Festhomanualidad Avatar
7

74 días https://festhomanualidades.blogspot.com.es
Renovarse o morir, eso dicen... Pues allá va una nueva imagen para un mueblecito de Ikea con algunos añitos a la espalda.
Festhomanualidad Avatar
7

78 días https://festhomanualidades.blogspot.com.es
Nos gusta reciclar, nos gusta crear y también nos gusta recuperar aquellas cosas que un día nos hicieron felices. Un disfraz con mucho sentimiento
LittleKimono Avatar
13

79 días http://www.littlekimono.com
Ésta técnica consiste en hacer una encuadernación cosida a través de las cubiertas y nos permite decoraciones en el lomo, hay varios tipos de costura y yo escogí la "Asa no ha Toji" ◠‿◠
Festhomanualidad Avatar
8

79 días https://festhomanualidades.blogspot.com.es
Esperar a una fecha en concreto para decirle a tu pareja lo que sientes? Por que? Díselo con estos mensajes en una botella.
twaita2012 Avatar
8

79 días http://www.cafelargodeideas.com
Hoy te traigo mi último DIY project: una fabulosa idea para reciclar esas tapas de los botes de conserva que estoy segura que tienes por ahí guardadas.... ¿te animas?
SanDryCreaciones Avatar
12

82 días https://sandrycreaciones.blogspot.com.es
Os presentamos los títeres de dedo que hicimos con papel maché para nuestra primera colaboración blogueril con nuestra amiga Yoli del blog "Creando&Fofucheando"
NataliaySergio Avatar
12

82 días http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es
Hoy os enseñamos una idea de reciclaje creativo para haceros unos portavelas con un muelle en dos versiones distintas, dependiendo de si os gusta mas el cristal o el mortero.............¡¡vosotros elegís!! ;-)
Amparolr Avatar
11

82 días https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es
Hoy toca relajarse, cogemos aire por la nariz.... lo expulsamos por la boca, vamos a bajar el volumen al perro del vecino, nos aislamos de bocinas y sirenas y ............... "vualá", la paz al alcance de la mano jajaja. Estos tarros o frascos de la calma son muy utilizados para "calmar" a los bebes o niños pequeños los cuales, mirándolos se quedan ensimismados, hipnotizados para mayor gloria de sus padres. Yo no le he probado nunca con bebes pero si os sirvo de niña jajaja a mi me ha dejado al
NoeliaSquare Avatar
8

83 días http://creativoyoriginal.blogspot.com.es
Una manera de dar la bienvenida a un bebé es con un regalo original, y este chupetero le encantará, es sencillo y creativo!!
Amparolr Avatar
14

85 días https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es
Hace un tiempo vi en Pinterest unas imágenes de animales hechos con toallas. Como esas decoraciones que te ponen encima de la cama en algunos hoteles, normalmente los caros jajaja. En ese momento no decido hacerlos pero en cuanto mi amiga Ysnelda se encarga de organizar el Reto Amistoso Nº86 con la temática ANIMALES lo vi claro. Era el momento de sacar a pasear a este perrito y su amigo el búho, que simpáticos son un rato.
Lilibelula Avatar
12

85 días https://detodounpoquitomia.blogspot.com.es
¡Hola a tod@s! aquí estoy con un nuevo reto y un material nuevo para mí... ¡Espero que os guste gente guapa!
yuyiscreations Avatar
9

86 días http://www.yuyiscreations.com
No te pierdas el paso a paso de ésta bolsita. Está hecha de una forma muy sencilla, tanto que puedes coserla también a mano. Puedes ponerle entretela o guata para hacerla más firme, o usar algún otro tipo de tela gruesa y fuerte como por ejemplo jeans, pana, loneta etc., ya verás lo bonita que queda.
Amparolr Avatar
14

89 días https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es
Con algo tan sencillo como papel de periódico o de folletos publicitarios y una botella de plástico de refresco nos podemos hacer una caja de decoración muy útil para, por ejemplo, guardar caramelos. Pero su utilidad puede ser de muchos tipos. Si te gusta el reciclaje este post te va a encantar. Además verás un truco muy sencillo para dejar los bordes del recorte de la botella perfilados, de esta manera se damos fuerza y no nos cortaremos.