Nombre
David

Registro
7 ago 2015

Activo
30 jul 2016
Publicidad

Historial de artículos

Una Crítica Más: Fumemos

Una Crítica Más: Fumemos

personDaviidMBP label Actualidad offline_bolt 29/6/16 10:59   mode_comment0   thumb_up 3
Fumemos. Fumemos hasta que nos muramos de un cáncer de pulmón, o de garganta, o de lo que le dé la gana al cuerpo. Pero fumemos, que no es gratis, pero es placentero.
Homeopatía: Explicación química de la memoria del agua
La Homeopatía es un método terapéutico que utiliza medicamentos homeopáticos para restablecer la salud del paciente. Recientemente varios estudios confirman que la Homeopatía tiene -casi- el rango de Ciencia, pues estudia la influencia que tiene en el ser humano ciertas sustancias con propiedades e…
¿Qué haría hoy Don Quijote con los molinos? "Algo peor que gigantes"
En ésto que fueron pasando los siglos, y Don Quijote y Sancho Panza siguieron caminando y viviendo aventuras. Hasta que llegaron al siglo XXI, y se toparon con unos seres similares a los que tiempo atrás se habían ya enfrentado...
Una Crítica Más: Redefiniendo, que es gerundio

Una Crítica Más: Redefiniendo, que es gerundio

personDaviidMBP label Actualidad offline_bolt 22/3/16 21:59   mode_comment0   thumb_up 2
Porque a estas alturas, ya nos parece absolutamente normal violar las constituciones a diestro y siniestro con tal de echar a los refugiados a patadas (violando, como digo, varios artículos de esa ley que, se supone, es la más importante y bla bla bla).
Frivolidades

Frivolidades

personDaviidMBP label Actualidad offline_bolt 12/2/16 16:22   mode_comment1   thumb_up 3
Un día cualquiera te levantas y un dato se estampa en tu cara dejándote nockeado: se estima que unos 10.000 niños sirios que han llegado a Europa a duras penas han sido secuestrados por una red mafiosa. Tú te tomas tu desayuno tranquilamente con la radio encendida, hasta que oyes otra cosa que te d…
Nunca más, por Dios.

Nunca más, por Dios.

personDaviidMBP label Política offline_bolt 6/2/16 19:50   mode_comment0   thumb_up 5
Que no os habíais enterado, que llevamos 38 años de algo que no era una democracia. Que hasta que no ha llegado Podemos al congreso, allí no había representantes del pueblo, qué va, los millones de papeletas que se han depositado a lo largo de este tiempo no valen ni para fumar.
Sobre niños. Y peligros.

Sobre niños. Y peligros.

personDaviidMBP label Actualidad offline_bolt 2/2/16 11:11   mode_comment0   thumb_up 3
Hace unos días un famoso torero subía una imagen con su hija en brazos toreando a un toro que fácilmente pesaba diez veces más que ellos dos juntos. Obviamente no ha pasado nada, pero negar que el bebé corría peligro es como negar que 2+2 son 4: una gilipollez.
Lo que quieres

Lo que quieres

personDaviidMBP label Política offline_bolt 26/1/16 0:31   mode_comment0   thumb_up 2
Ahora los políticos se han convertido en hechiceros y agoreros a los que la virgen les ha iluminado nada más levantarse. Se diría que les falta un pelo para ser omnipotentes ya que -¡Atención!- saben qué es lo que quieren. O mejor dicho, saben lo que tu vecino, tu madre o tú, queréis.
Una Crítica Más: Repartir

Una Crítica Más: Repartir

personDaviidMBP label Actualidad offline_bolt 21/1/16 14:10   mode_comment0   thumb_up 2
Repartir: “Entregar a personas distintas lo que han encargado o deben recibir”. Por ejemplo cuando compras con los vecinos una docena de botellas de vino, y os las repartis. O cuando el profesor reparte los exámenes (y luego los suspensos). O cuando los socios de una empresa se reparten las gananci…
Un cuento homeopático

Un cuento homeopático

personDaviidMBP label Actualidad home 11/1/16 21:50  mode_comment4   thumb_up 8
En eso que otro día oyes, también a Mariló, hablar de la homeopatía. Se le ilumina la cara, y se te ilumina la cara. Hay médicos que lo respaldan y tal. Así que sales de tu casa (estás en tu casa y en pijama porque vuelves a estar con un resfriado) y vas a la farmacia más cercana
Potencia y acto

Potencia y acto

personDaviidMBP label Actualidad offline_bolt 31/12/15 12:49   mode_comment0   thumb_up 4
Hace tiempo leí un artículo de Barbijaputa en el que tachaba a los hombres (a todos, sin excepción) de verdugos potenciales. El artículo en cuestión es éste: “No todos los hombres” ¿Bonito nombre, verdad? Al leerlo, me quedé asombrado por varios motivos.
Día (y vida) de un demócrata.

Día (y vida) de un demócrata.

personDaviidMBP label Política offline_bolt 18/12/15 23:22   mode_comment0   thumb_up 4
Según andas, ves los carteles electorales con los mismo eslóganes mal redactados que han estado entrando por tus ojos durante un mes sin anestesia previa. Cuando ya divisas el colegio electoral donde te han asignado votar, te das cuenta de que hay bastantes personas: tenías que haber ido antes a vo…
Para qué sirve un mitin

Para qué sirve un mitin

personDaviidMBP label Política offline_bolt 14/12/15 1:56   mode_comment0   thumb_up 4
¿Para qué sirve un mitin?. Esta pregunta es tan compleja e ininteligible como la teoría de orbitales moleculares o la mecánica estadística.
Palabras. Sólo palabras

Palabras. Sólo palabras

personDaviidMBP label Política home 6/12/15 17:10  mode_comment0   thumb_up 7
En eso que un día como otro cualquiera oyes que los líderes mundiales se reúnen. Para hablar. Pero para hablar de algo muy concreto y a la vez tan abstracto para muchos: el medioambiente y el cambio climático.
Vendedores de humo

Vendedores de humo

personDaviidMBP label Política home 20/11/15 19:56  mode_comment0   thumb_up 7
Cada uno, en su ámbito, nos intenta vender distinto humo, diferente bula. Los primeros, que si hemos salido de la crisis hace unas horas o unos días, que no hay gente pasando hambre y que somos unos exagerados, que la bonanza económica se huele en el aire y hasta un ciego podría verla; todo eso, ob…
Un plato es un plato

Un plato es un plato

personDaviidMBP label Política offline_bolt 16/11/15 17:56   mode_comment0   thumb_up 4
Debería ser por todos sabido que la historia no olvida. Es el notario que apunta hasta el más mínimo detalle. Llevamos desentendidos del conflicto sirio 5 años y ni una foto de un niño muerto (uno de los miles) hace unos meses consiguió despertarnos de nuestro sueño mágico en el que todo eran nubes…
Nervios por encima de nuestras posibilidades

Nervios por encima de nuestras posibilidades

personDaviidMBP label Política home 11/11/15 21:26  mode_comment2   thumb_up 7
Esos españoles de bandera y toros el domingo son las pobres víctimas inocentes que no han roto un plato y son los que están sufriendo las travesuras del verdugo.
¡Feliz Extinción!

¡Feliz Extinción!

personDaviidMBP label Política home 11/11/15 21:48  mode_comment0   thumb_up 7
Aunque no somos tan malos, por lo menos no todos: siempre habrá justos en Sodoma, se suele decir, y es verdad que ahora más que nunca hay movimientos contra este tipo de injusticias, no creo que consigan nada, son una minoría contra toda una especie.
Dioses entre nosotros

Dioses entre nosotros

personDaviidMBP label Actualidad home 8/11/15 12:12  mode_comment0   thumb_up 7
Partimos de una premisa a la vez fácil y complicada. Complicada porque es difícil de creer que en apenas 4000 años de sociedad más o menos organizada hayamos plantado una bandera invisible en el tercer planeta del sistema solar, lo hayamos llamado Tierra, y hayamos dado por hecho que nos pertenece.
Una Crítica Más: Ah, ¿Qué soy español? ¡Pues muy bien!
Soy español, he nacido en España, lo dice mi DNI (pero perfectamente podría haber nacido en China, Japón, Brasil, EEUU) pero no me siento español más allá de compartir lengua con otras personas (que pueden o no ser españolas) y ni mucho menos me siento lo más mínimo orgulloso de ello.
Las academias

Las academias

personDaviidMBP label Sociedad y Cultura home 5/11/15 9:27  mode_comment1   thumb_up 8
La educación, aunque a algunos les cueste admitirlo, no mejora sólo con dinero. Ni con reformas que duran 6 años hechas deprisa y mal.
No te atrevas a regenerarme

No te atrevas a regenerarme

personDaviidMBP label Política home 3/11/15 15:20  mode_comment0   thumb_up 6
Ya lo que faltaba, cuando se supone que el Pepé lleva 3 años de legislatura “mejorando (o regenerando) la economía”, ahora nos vienen con el cuento de que van a “regenerar la democracia”.
Una Crítica Más: La demagogia del patriotismo
Cada vez que la selección española, de lo que sea, juega un partido, miles de fanáticos del deporte correspondiente se colocan a la espera de ponerse banderitas por todo el cuerpo, apostillando que son españoles de pura raza.
Hablemos de Igualdad

Hablemos de Igualdad

personDaviidMBP label Política home 29/10/15 16:18  mode_comment0   thumb_up 7
España es así, es el reflejo en un espejo deformado de Europa, que hace que las cosas normales allí, aquí se conviertan en imbecilidades de primer orden y si encima vamos con la tara de que desde Europa ya vienen estupideces, aquí somos los mejores en llevarlas al infinito y más allá.
¿Hoy hay clásico?

¿Hoy hay clásico?

personDaviidMBP label Sociedad y Cultura home 24/10/15 19:17  mode_comment0   thumb_up 7
Siempre viene bien recordar la desconmensurada importancia que le damos en este país a un deporte tan normal como el fútbol, que pasa a ser menos normal cuando relega y oculta a todos los demás. Con el compadreo de políticos.
Contra todos (y todas)

Contra todos (y todas)

personDaviidMBP label Política home 21/10/15 8:00  mode_comment0   thumb_up 7
En esta sociedad demagógica, en la que la mayor imbecilidad es motivo de orgullo, a veces está bien recordar que las cosas pueden ser de otra manera.
Igualadores de la incultura

Igualadores de la incultura

personDaviidMBP label Política home 18/10/15 19:29  mode_comment0   thumb_up 6
Nunca ha pasado nada, hasta que pase. Hasta que seamos tan analfabetos que no veamos al lobo a la cara por desconocimiento, o ignorancia.
Cómo independizarse de España en 10 sencillos pasos
¿Es presidente (o futuro presidente) de una comunidad autónoma? ¿Cree usted que viviría mejor sin la supervisión del Estado Español? Ésta es su guía.
¿Hueles el miedo?

¿Hueles el miedo?

personDaviidMBP label Política home 13/10/15 16:11  mode_comment0   thumb_up 6
Los animales (como nosotros o algo diferentes) tenemos una capacidad asombrosa para oler el miedo de los que nos rodean.
Ignorancia consentida

Ignorancia consentida

personDaviidMBP label Sociedad y Cultura home 5/10/15 9:27  mode_comment0   thumb_up 9
A veces nos quejamos de que nuestros políticos son muy malos, pero la verdad es que tenemos lo que nos merecemos.