Información

Nombre:
Daniel

Lugar:
Jaén

Ocupación:
Estudiante

Email:
verdezonaesp@gmail.com

Fecha registro:
14 sep 2015

4
Siemens y Gamesa trabajan conjuntamente para el desarrollo de dos aerogeneradores, los dos más grandes jamás creados por las compañías.
La energía solar y la eólica trabajan juntas para dar a luz al proyecto AREH con una instalación de 6.000 megavatios de potencia.
Cada vez se construyen más casas ecológicas o “eco-amigables” para reducir el impacto ambiental junto con las emisiones generadas. Una de ellas es la casa de Bolton.
Conoce el espacio geográfico español y cómo se divide España con su diversidad geomorfológica.
Conocer nuestra huella ecológica es importante para empezar a reducirla con hábitos sostenibles, obtén un resultado personalizado y entiende como funciona.
Muchos desastres naturales, y no tan naturales, han ocurrido a lo largo de la historia, algunos de ellos son terremotos, erupciones volcánicas...
Descubre los objetivos y mediciones de la sostenibilidad ambiental y por qué son tan importantes en el mundo actual
3
DIY, es la práctica de reutilizar materiales para convertirlos en obras de arte u objetos de decoración. Todo a través del reciclaje.
El Día Mundial del Ahorro de Energía es para celebrar la creciente sensibilización además de combatir con el cambio climático. Entérate de algunos ecoconsejos para ahorrar en casa y fuera de ella.
El smog es la suma de agentes contaminantes que empeoran la calidad del aire poniendo en peligro nuestra salud y el medio ambiente.

Salud 16/10/17 18:12
El azúcar es un dulce y silencioso veneno puesto que la industria alimentaria lo añade a todo tipo de productos e ingerimos más del doble recomendado ocasionando enormes problemas en la salud.
Significado de los colores de los contenedores de reciclaje y cómo tenemos que usarlos para llevar a cabo la separación de residuos.
3
Se han conseguido obtener más de 10 kg de biomasa a través de microalgas cultivadas que conseguirán progresar en biomasa y en sostenibilidad.

Naturaleza 22/09/17 07:03
En el Día Europeo Sin Coches promovemos el uso de las bicicletas, el transporte público y el andar.
4
CitiBank, es una banco que tiene como compromiso reducir su impacto ambiental y para ello pretende cubrir sus necesidades con energías renovables.
4
Una de las energías renovables para aprovechar el océano es la energía de las olas también conocida como energía undimotriz.
Las innovaciones verdes están en auge para apoyar al medio ambiente, descubre las mejores de este año impulsadas por la economía circular.
6
Conoce como funciona y las características técnicas de la energía mareomotriz y de sus centrales. Toda una maravilla de la tecnología
Los efectos o impactos que ocasionan los incendios forestales son diversos pero podemos agruparlos en los que perjudican a la vegetación, a la fauna, al suelo y al clima y la atmósfera.
Conoce todo lo esencial de la energía geotérmica así como sus sistemas de climatización, aprovechamiento, distribución y su futuro.
4
La extinción de incendios forestales se lleva a cabo con medios humanos, materiales y con una organización excelente.
Con ayuda de los avances tecnológicos y de las ideas de unos genios podemos disfrutar de varias alternativas a las turbinas eólicas convencionales.
Escocia inaugura un parque eólico flotante a 25 km de la costa aunque de momento sólo ha instalado una turbina se espera instalar 4 más.
4
El consumo de los biocarburantes destinados al transporte aumentan en la Unión Europea, especialmente el biodiesel seguido del bioetanol.
El sistema de transporte público empieza a modernizarse implantando energías renovables aunque el coche eléctrico es el principal motor de avance.
Tipos y características de la detención y vigilancia de incendios forestales. Puestos fijos y móviles.
4
Lightyear One es un coche eléctrico y solar que podrá circular más de 17.000 km sin necesidad de cargar dependiendo de las condiciones climatológicas.
Google quiere apostar por usar sal y anticongelante para poder almacenar la energía renovable que estamos desaprovechando.
Con ayuda de los modelos matemáticos podremos obtener una previsión del comportamiento del fuego, así como afecta al entorno. Además podemos conocer los distintos tipos de fuego.
7
Las causas que pueden provocar un incendio forestal pueden ser endógenas o exógenas, estas últimas tienen en cuenta la climatología y la orografía del terreno, consiguiendo así modificar arbitrariamente el comportamiento del fuego.