Información

Nombre:
Ángela

Lugar:
España

Email:
info@elblogdeangela.com

Fecha registro:
7 feb 2017

Activo:
19 ene 2018

5
Ya ha llovido mucho, nevado y también brillado el sol, desde que terminé mis cursos de Marketing y Publicidad, Y 'AHORA' es cuando he retomado el camino: 'He regresado al mundillo del marketing'. Os dejo mis creaciones... Desde luego que se aceptan críticas constructivas y consejos bien intencionado
6
Las relaciones de amistad son muy variopintas. Con algunos amigos hay más afinidad y se genera un círculo de confianza y lealtad digno de tener en cuenta. El problema puede surgir cuando esa lealtad y confianza no se ven de igual manera por ambos lados. Es importante saber en quien puedes confiar al... Seguir leyendo »»
3
Si vas a visitar Tokio y entre otros souvenir, tienes intención de comprar alguna botella de buen whisky japonés, sake e incluso de cerveza nipona a precio excepcional... Te recomiendo una bodega enorme cerca de Shinjuku. Allí encontrarás lo mejor de lo mejor. Además, si en tu estancia tienes añoran... Seguir leyendo »»
¡Todo un desafío! ¡Una gran meta que superar! Ascender el Monte Fuji para disfrutar de un bello amanecer cuesta mucho esfuerzo, pero es una gran experiencia. Vivir esos momentos con tu pareja, además es excepcional. Me siento muy orgullosa de nosotros. ¡Lo conseguimos! ¿Sabéis lo que se dice? 'El ho... Seguir leyendo »»
4
En una vida hay muchas tormentas que lidiar. A veces, a la tormenta se le unen nuevos problemas. La única forma de salir de todo ello es armándose de coraje, valor, fuerza de voluntad y confianza. Como se suele decir, después de la tormenta viene la calma y luce un bonito arco iris. Hay que resistir... Seguir leyendo »»
Después de comprar con mucha ilusión 3 tazas de Mr. Puterful tengo que deciros que me siento muy decepcionada. Me llegó una rota y después de 10 días comunicando con ellos sigo sin tener ni una sola noticia del asunto. Mr. Puterful y Laputertienda hacen oídos sordos a una reclamación por un producto... Seguir leyendo »»
4
Seguro que no soy la única persona estafada vilmente por ese tipo de seres humanos que proyectan una imagen dulce, adorable, cariñosa, con cierto aire zen, que muestran cuan injusta es o ha sido la vida con ellas. Una clase de personas que con su sonrisa embaucadora, tocan tu corazoncito y te conmue... Seguir leyendo »»
Hay momentos en la vida, que toca remangarse y luchar con todas las fuerzas para sobrevivir. Después de festejar la victoria, se valoran los daños sufridos. Sin duda enfrentarse a las secuelas será otra gran batalla. Sirva esta entrada del blog, para mostrar mi cariño y admiración a cada una de las ... Seguir leyendo »»
Se acerca una noche de las denominadas mágicas: "La noche de San Juan". No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero a mí... "El fuego tiene algo que me hipnotiza". Y si unimos esa fascinación por el fuego a una noches mágica, todo puede ser muy muy especial. Cómo cada año, esta noche me involucraré en... Seguir leyendo »»
7
Bienvenidos a esta nueva entrada del blog. La información que pretendo compartir con vosotros en esta ocasión va centrada a un punto muy concreto: la compra de buen ron en Punta Cana sin caer en la típica turistada. La poca información existente por internet te dirige a lugares dónde vas a pagarlo m... Seguir leyendo »»
¿Qué tal andas de autoestima?¿Está al 100%? Si por algún motivo la tienes en sus peores momentos, no sigas por ese camino ¡No seas injusto! Cree en ti mismo. Puede parecer algo poco preocupante pero la autoestima está íntimamente relacionada con la felicidad.
No hay nada como hacerse unas expectativas del día que comienza con excesivo optimismo. Lo que al principio es un objetivo sencillo, -a priori- fácil de conseguir, se convierte en un reto utópico e inalcanzable. Parece que, a saber por qué razón, todo se pone en tu contra. ¿Podrás remontar el día?
En éste museo se pueden disfrutar de una exhibición permanente de más de 1.200 piezas de arte contemporáneo de artistas japoneses y de todo el mundo. Destaca además un espacio especial dedicado a Picasso, con centenares de sus obras. Da gusto ver arte, paseando por unos jardines amplios con bonitos ... Seguir leyendo »»
La moda es un ser poderoso, una fuerte corriente que llega a todos los rincones y que participa en casi todo lo que acontece ¿Estamos dominados por ella?
En esta ocasión, quiero lanzar un mensaje al aire para que pueda ser recibido por tod@s, y podamos en común valorar si debemos rectificar un poco o un mucho, nuestras actitudes y modos de convivencia. ¿Has sido educado por las hienas? ¿No, verdad? Pues da fe, con tu comportamiento diario, que el tra... Seguir leyendo »»
Y nuevamente quiero hablaros del Amor... El amor tiene su propia forma de expresarse, moverse, hacerse notar, atravesar corazones, manipular pensamientos y voluntades. Creo que hay un amor puro al 100% del cual se conoce su existencia pero antes de llegar a tal pureza hay otras tonalidades de amor. ... Seguir leyendo »»
¿Te levantaste con el pie izquierdo y la mañana es un horror? ¡No seas dramátic@! Puedes remontar el día. ¡Cambia la cara y tu actitud! Verás que ese toque negativo se disipa...
Desde el principio se nota que DiverXo no es un restaurante cualquiera sino que es un lugar con personalidad propia. Mi opinión es que el Chef comparte con sus comensales mucho más que un plato de comida, por muy deliciosa que sea.
Miro el mundo y veo en peligro la humanidad de los seres humanos. Puedo entender que viviendo las actuales circunstancias de incertidumbre frente al futuro se genere en nosotros una actitud de suspicacia o proteccionismo exagerado pero no puede justificarse que nos convirtamos en personas mal educad... Seguir leyendo »»
En la vida pasamos por diferentes etapas/momentos: rachas variopintas, fases en las que nos sentimos pletóricos y felices, otras de calma, periodos de mala suerte, ciclos en los que sólo fabricamos lágrimas y temporadas en las que tenemos la mente en Babia. En ocasiones sufrimos por meras tonterías,... Seguir leyendo »»
¿Por qué hay tantas personas que pasan el día intentando demostrar con su comportamiento que son superiores al resto? ¿Por qué hay quien mira por encima del hombro a los demás? Dejemos de sentirnos superiores unos a otros, es ridículo, absurdo, disparatado, ilógico, irracional e inadmisible. Aquí to... Seguir leyendo »»
¿Deseamos vivir en un mundo efímero? Observando la tónica de vida actual parece que nos gusta estrenar, estrenar y estrenar. Nos encanta disfrutar de lo nuevo. Ya sea lo nuevo un reloj, un coche, una casa, un amor, un trabajo... ¿Qué es mejor todo lo efímero o aquello que permanece duradero a nuestr... Seguir leyendo »»
Hace unos días BloMolon tuvo el detalle de nominar a El Blog de Ángela para un Liebster Awards. Por supuesto que quedé sorprendida, perpleja y eternamente agradecida.Llevo muy poco tiempo en la comunidad Bloguers.net, y casi no ha dado tiempo a que sus componentes conozcan mi espacio y mucho menos a... Seguir leyendo »»
Debemos ser inteligentes y aprender a vivir con coherencia. Se puede perdonar y olvidar, pero no se debe mantener en nuestras vidas a quien rompe el equilibrio y la armonía. Hay gente que debemos invitar a irse de nuestras vidas porque, aunque hayan tenido un papel protagonista en el lado más difíci... Seguir leyendo »»
A diario dedicamos un tiempo considerable a nuestro aseo personal: ducha diaria, limpieza del cabello. Además somos "impolutos", estamos pendientes de que no se nos vea una mancha. ¿Y la mente, el alma y la conciencia... También limpias e impolutas? ¿Por qué no te paras unos minutos a pensarlo? Inte... Seguir leyendo »»
Para la mayoría de las personas, la palabra "Ánimo" va cargada de connotaciones positivas, de una intención de proporcionar un impulso a quien lo necesita. Para mí la palabra ánimo va acompañada de otras sensaciones, tiene otros matices y la analizo de una manera un tanto especial, que es posible os... Seguir leyendo »»
Creo que todas las personas tenemos unos sentimientos y unas emociones que son las que consiguen que sintamos la felicidad. Ayudar a los demás a llegar a la suya, es muy importante y satisfactorio.
No debemos confundir el Ego con el respeto que debemos tenernos a nosotros mismos ni tampoco por ese amor propio o autoestima que por razones de salud mental tienen que estar en niveles óptimos. En este planeta hay muchos bichos malos y el Ego es uno de ellos. En realidad, ese maligno ser, el EGO, e... Seguir leyendo »»
¡Con lo que cuesta crearte una zona de confort! Quizá lo interesante es hacerla cada vez mas grande... Cada uno de nosotros debemos estar seguros de cómo somos, de qué cosas/experiencias/situaciones/vivencias/personas nos hacen felices y de cómo hacer que éstas formen parte de nuestra vida. Luego te... Seguir leyendo »»
Os comparto una entrada antigua pero que sigue siento tan actual como cuando la escribí. La decepción tiene su raíz en un gran defecto que tenemos las personas: Adelantar acontecimientos y presuponer que alguien va a actuar de cierta manera o algo va a suceder como pensamos.