Información

Nombre:
Andrea

Email:
andrely15.97@gmail.com

Fecha registro:
23 ago 2016

Activo:
25 may 2017

Estábamos sentados en la mesa, comiendo comida que quemaba, con un sueño que me desesperaba y con un tiempo frió y oscuro, no había ni rastro del Sol. Mi padre comía en silencio, no soplaba ni se quemaba, recuerdo que estaba como siempre, perdido en sus pensamientos, ¿ Qué estaría pensando ?...
Feliz año nuevo 2017!! Vamos a brindar por lo bueno, vamos a aprender de lo malo, vamos a agradecer, vamos, hagamos sonar las copas, hoy, antes de que sea tarde, te quiero agradecer...
3
Hoy os voy a contar la historia de un secuestro, un secuestro de una niña que hoy es nuestra protagonista. Una pequeña ventana con rejas oxidadas, paredes de piedras frías y húmedas era el hogar de la pequeña niña.
Recuerdo estar jugando en aquel bosque. Cuando de repente un centenar de pájaros salieron volando en todas las direcciones. Yo me agache. Después un viento levantó las hojas muertas que se amontonaban en la hierba. Acto seguido vimos una gran nave descender del cielo.

Naturaleza 19/10/16 08:49
Quizás estés disfrutando de tu tiempo libre, o en el tren iendo a trabajar, o iendo a estudiar, quizás estes sentado en algún banco admirando el nacimiento del otoño...En realidad no importa donde estés, porque hoy vamos a viajar todos juntos. Si, juntos. Imagínate que estas tumbado en la hierba, la... Seguir leyendo »»
3
El universo es fascinante, una fuente eterna de conocimiento, sin duda, habrán objetos extraños orbitando alguna estrella del inmenso Universo. Hoy vamos a hablar de los planetas mas extraños conocidos hasta hoy, es increíble.
-El universo es demasiado grande para nosotros - Estaba pensando mientras recordaba el Sol. Lo había pensado muchas mas veces. En la nave había silencio. Hasta que un tripulante lo rompió: - ¿ Y podemos ir hasta el final del universo ? - preguntó la pregunta que todos nos estábamos preguntando... SI... Seguir leyendo »»
Hoy mientras iba en el metro leí un articulo que me pareció interesante...Y es que el titulo del articulo era...La Tierra pierde oxígeno y nadie sabe por qué. En ese momento me imagine como sería quedarse un minuto sin oxigeno. Y fue aterrador. Motivada por la curiosidad, decidí investigar y hablar ... Seguir leyendo »»
El 8 de septiembre fue lanzada la pequeña sonda Osiris-Rex, empezó su misión en el Cabo Cañaveral, en Estados Unidos. Su misión es alcanzar a un asteroide llamado Bennu, con un ambicioso objetivo: Encontrar pistas que nos acerquen un poco mas al origen de la vida....
Hoy empiezo una aventura por todo el sistema solar... ¿ Me acompañas ? Si tu respuesta es que SI... Hoy tienes que confiar en mi, ponerte el traje de astronauta, y disfrutar de este viaje. A partir de hoy empezaremos una odisea por todo el sistema solar.
El próximo mes de Septiembre la NASA lanzará una nave no tripulada al espacio para investigar un asteroide que podría impactar y destruir la Tierra...
5
Si os dejáis llevar por mis palabras, pronto os daréis cuenta de que estáis en una habitación infantil con una pared azul cielo que combina con la alfombra azul marino del suelo, hay libros en una estantería, y varios dinosaurios repartidos por la habitación, en la parte izquierda hay un armario que... Seguir leyendo »»
5
Cada árbol que pierde sus hojas, cada gota de lluvia que queda atrapada en nuestra ventana, cada copo de nieve que tiñe todo de blanco, cada rayo de sol que ilumina los días, cada viento que remueve las hojas rendidas en la acera y cada flor que florece, todo lo que ocurre en la Tierra esta relacion... Seguir leyendo »»
6
¿ El amor se formó con la Tierra ? ¿ Se formó con los humanos ? ¿ Enamorarse es un efecto secundario de la vida ? O ¿ Una perfección del tiempo ?
6
Hoy os voy a contar una historia, donde todos nosotros somos protagonistas. La historia comienza con aquellas personas que creen que el universo esta muy lejos, que es inalcanzable...
Hoy os voy a contar una historia, que solo se puede contar una vez, una historia que aun no tiene final, una historia que tu, hoy, completaras...
Al despertar a veces nos sorprende la Luna por que sigue ahí, en el cielo diurno, brillante y elegante como se muestra en la noche. Pero...¿ Por que a veces se ve la Luna por el día ?
Dime, querido lector... ¿ Cómo vives tu tiempo ? En esta entrada veremos la importancia del tiempo en nuestro día a día, veremos como protagoniza nuestra vida.