Información

Nombre:
Amparo Lacruz

Fecha registro:
23 mar 2016

Activo:
15 ene 2018

4
Seguro que tienes alguna caja de zapatos en casa guardada que no te sirve, te propongo hacer un mueble organizador de cartón reciclando dos cajas de zapatos, útil para organizar y guardar todas tus cosas.
Hoy os traigo un trabajo con la técnica del Decoupage, la decoración de una Lechera antigua.
4
Mira que cartel tan chulo te puedes hacer con unas letras 3D de esas que venden ya hechas. Las posibilidades son infinitas. Yo he utilizado un kit de la firma WEMAKEDIY que viene con la palabra HOGAR y todo lo necesario para hacerlo, este Kit tuve la suerte de ganarlo en un sorteo.
Para la recepción de las oficinas de un Centro de Negocios me han vuelto a pedir que les decore y monte un árbol de navidad diferente y original . La idea de las cajas me parece genial para un sitio donde hay bastante espacio y nos podemos permitir un árbol grande o si tienes la suerte de tener un s
Entre muchas de las cosas que me gustan están las velas, soy una apasionada de ellas y los portavelas, así que como hacía tiempo que no me ponía con ellas, hoy os traigo un trabajo de como poder hacértelas tu misma, son muy fáciles de hacer y no necesitas muchos materiales.
Me encantan topo tipo de cajas y esta vez voy a reciclar una caja de madera que tenía de hace tiempo y ya me había cansado del diseño.He hecho de casi toda clase de decoraciones en cajas y hacía tiempo que andaba pensando en utilizar la técnica del mosaiquismo para decorar una. Quise juntar esta téc
Esta idea es perfecta para cuando la estancia que queremos decorar no es muy grande, os traigo un mini árbol de navidad para poner sobre una mesa o una balda, hecho con cartón y reciclando adornos navideños de otros años.
Seguro que tienes unas botellas de cristal por casa que quieres reciclar y darle una nueva vida. Incluso quieres hacer un regalo que puede ser una botella de vino decorada por ti. Pues hoy te muestro cómo darle un toque navideño.
Cuando llega el frío podemos perder dinero con la calefacción que se escapa por debajo de las puertas. Hoy te muestro cómo hacer un burlete con fieltro muy fácil. Lo vamos a decorar con un toque navideño que será de "poner y quitar" para poder usarlo aunque no sea navidad. No más frío en c... Seguir leyendo »»
Hoy os traigo un par de Centros de Mesa Navideños con dos estilos diferentes de decoración, un centro de estilo rústico y otro más glamuroso. Ideas con las que poder dar un toque muy personal a la navidad. ¿Cual te gusta más?
Las que ya me vais conociendo sabéis que la Navidad es una época del año que me encanta y las musas y yo estamos en modo Navidad como no podía ser de otra forma, en el post anterior os mostré como hacer una Corona de Navidad en 10 minutos, por si os la perdisteis aquí os la dejo, hoy toca la decorac... Seguir leyendo »»
Hoy traigo un trabajo muy sencillo voy ha reciclar una caja de plástico, decorándola y convirtiéndola en un organizador para cualquier cosa que necesitemos, puede servirnos para guardar material de manualidades, o convertirla en un portalápices, en un macetero etc... en un montón de cosas útiles.
Para esta navidad no te puede faltar una Corona navideña que decore tu hogar. Te propongo una con un toque rústico que podrás hacer en 10 minutos. Fácil y sencilla pero con un resultado que te encantará.
6
La idea que os traigo es la de decorar una cajonera de madera con la técnica del decapado y decorada con papel de scrap (papel decorado). La decoración que escogí hacerle es muy sencilla porque como voy a darle mucho tute no quería una decoración que me estorbara, el estilo antiguo combinado con un ... Seguir leyendo »»
5
Con los listones de madera de un palet se pueden hacer muchas cosas. Te propongo un marco muy original que lo vamos a rematar con rejilla de alambre o de gallinero y nos servirá para darle un marco de decoración al objeto que queramos. En mi caso a una cuchara de madera con dedicatoria.
Como ya os dije en el post anterior Octubre es el mes de los trabajos para Halloween y en esta ocasión el Diy que os he preparado es para la decoración de nuestra casa para Halloween o el Día de los Muertos. Es un trabajo muy sencillo y rápido de hacer, son unos Fantasmas de gasa.
Ha llegado el mes de octubre y eso significa que Halloween está cerca. Os traigo un Sombrero de bruja que puede ser un complemento perfecto para tu disfraz de halloween. Es un trabajo fácil de hacer y económico ya que solo necesitamos gomaeva.
Hola a todos!!!! ya sabéis que el reciclaje es importante y que siempre intento llevarlo a cabo lo máximo posible. Con esta idea vamos a reciclar y decorar unas botellas de cristal con goma eva o foamy y pintura en spray de efecto cromo. Con ello conseguiremos un acabado muy elegante de manera senci... Seguir leyendo »»
Hola!!! de nuevo aquí con un trabajo de reciclaje, esta vez convertiré una caja de frutas en un organizador de cartón. No quería que me llevase demasiado tiempo el reciclar la caja, por eso, una manera fácil y rápida de decorar cosas son los Stencils y me puse manos a la obra, así que vamos allá....... Seguir leyendo »»
Hacía tiempo que no decoraba una botella de cristal, y tenía ganas de hacerlo y buscando y rebuscando en mi cajón diogenero jajaja encontré esta Damajuana antigua pidiéndome a gritos que la engalanase, consulté a mis musas y me dieron el visto bueno para hacerlo.
Hoy os propongo una idea de cartonaje, como poder hacer una caja de cartón para guardar los sobres de infusiones. Un objeto muy práctico y decorativo que no nos puede faltar a los que nos encantan las infusiones.
Para seguir con la temática de regreso a clases hoy os traigo una idea fantástica que nos ayudará a ahorrar un poquito de dinero en este regreso a clases, con muy pocos materiales y muy económicos podemos personalizar nuestros borradores o gomas de borrar y hacer la figura que más nos guste personal... Seguir leyendo »»
7
Sigo con ideas para la vuelta a clases, en esta ocasión reciclo un viejo tablón de corcho y con la técnica del decoupage le voy a dar otro aire.
8
Hoy os muestro como poder pintar una Galaxia-constelación de Piscis con pinturas acrílicas y como poder darle un toque con luces leds, muy decorativo.
9
Estoy haciendo una serie de trabajos con la temática de la vuelta a las clases, y hoy le toca al foamy o gomaeva, os traigo tres ideas para decorar nuestros útiles o material escolar. El primero un estuche de foamy entelado, una base para el ratón del ordenador que es reversible y un conjunto de San... Seguir leyendo »»
8
Ya tenemos que ir preparando la vuelta a las clases y la idea que os traigo hoy combina el cartonaje y fieltro para hacer un portalápices muy original con diseño de emojis-emoticonos.
Espero que estéis pasando un feliz y perfecto verano, aquí sigo yo con mis trabajos veraniegos fáciles y rápidos .Hoy la idea que os traigo es como podéis cambiarle el aspecto a un objeto decorativo que no os gusta o que ya no va con la decoración de vuestra casa, en mi caso es esta jaula de metal q... Seguir leyendo »»
Hace unas semanas hice un exfoliante casero con aceite de coco, y para distinguirlo de otros le puse unas etiquetas adhesivas que hice yo, pues algunas de mis seguidoras me pidieron que mostrase como poder hacerlas y aquí os lo traigo para que podáis hacerlas vosotras mismas, unas Etiquetas adhesiva... Seguir leyendo »»
Hoy vamos a practicar la técnica del puntillismo decorando una caja de madera. Hace ya un tiempo se ha puesto de moda pintar piedras y una de las técnicas más utilizada es el puntillismo, también estuve viendo que se podía aplicar en lienzos, haciendo Mandalas. Pero también se puede utilizar de mane... Seguir leyendo »»
No me negarás que Mafalda es uno de los personajes más entrañables de los comics. Tenia muchas ganas de hacer algo con ella. Aprovechar a esta niña tan simpática para hacer un organizador ha sido todo un reto pero creo que ha valido la pena. Con ella participo en el Reto Amistoso Nº 91, del cual soy... Seguir leyendo »»