Avatar
Aitor_Maiden

http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Siguiendo a 13 31 Seguidores

Todos los artículos enviados por Aitor_Maiden

Aitor_Maiden Avatar
3

2 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Una película que iba a ir destinada directamente al formato doméstico, pero que según iba creciendo se dieron cuenta de que esta secuela era carne de gran pantalla.
Aitor_Maiden Avatar
3

8 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Se teje un imaginario sobre las realidades paralelas que invita a hacer un ejercicio cerebral con la aparición repentina de un planeta, el cual resulta ser un espejo del nuestro, en el que nosotros mismos estaríamos reflejados si nos acercáramos a él.
Aitor_Maiden Avatar
9

19 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Sigue logrando la encomiable tarea de sorprender, de hacerte disfrutar como si fueras un adolescente, y, en definitiva, de molar y ser guay.
Aitor_Maiden Avatar
5

24 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Sabe dar más de lo mismo pero aumentado y mejorado, sabe hacer crecer los arcos argumentales de forma calibrada, y afila cada escena para que no haya elementos que entorpezcan el desempaquetado de su oferta.
Aitor_Maiden Avatar
5

29 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Es una película que da todo lo que puede dar sin traicionar el espíritu de la serie, es todo lo maravillosa que puede ser procediendo de donde procede.
Aitor_Maiden Avatar
6

34 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Todo el cachondeo de la película pasa por su protagonista, dueño y señor de la función, y lo que le rodea son las excusas para que Deadpool se burle o haga todo lo que le dé la gana.
Aitor_Maiden Avatar
5

35 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
La película hay que tomársela como lo que es: un producto desechable, una oda a la inmadurez, que de vez en cuando hace gracia y de vez en cuando da algo de vergüenza ajena.
Aitor_Maiden Avatar
6

48 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Es una reproducción del anime que ha cogido las piezas que le convenían para hacer lo que quería con él y se ha sacado un blockbuster que se puede ver sin esfuerzo.
Aitor_Maiden Avatar
8

49 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Hay más nostalgia que calidad cinematográfica en ella. Eso sí, la puñetera banda sonora es pegadiza y no se te quita de la cabeza ni a martillazos.
Aitor_Maiden Avatar
5

61 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Con sus reservas, es un remake que funciona incluso con el peso limitador que lleva a cuestas por la importancia de la original.
Aitor_Maiden Avatar
5

64 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Descontrolada y con limitaciones, con un guion escrito con muy pocas palabras y muchas onomatopeyas, personajes que son simples trozos de carne que se mueven de un lado a otro, y con bastantes momentos divertidos pero absurdos.
Aitor_Maiden Avatar
4

67 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Merece respeto por cómo combina dos tipos de terrores sin que el uno tape al otro, y por saber sorprender en el momento en que parece quedarse enclaustrada.
Aitor_Maiden Avatar
2

71 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Película que invita al debate y a la reflexión, que nos lleva a sonrojarnos por nuestras histerias colectivas y por la sobreprotección a la que estamos expuestos, y que nos convierte en animales.
Aitor_Maiden Avatar
6

74 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Primera película en lograr ganar los 5 Oscars principales. Precursora de la screwball comedy, eso sí, muy superada por por películas posteriores.
Aitor_Maiden Avatar
5

76 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Reseña del sexto capítulo de la saga de fantasía y realidades paralelas de Stephen King, protagonizada por el pistolero Roland.
Aitor_Maiden Avatar
5

78 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Su atractivo reside en sus imperfecciones, y sabe contar una interesante historia distópica sin volverse lunática.
Aitor_Maiden Avatar
4

79 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Unos extraterrestres están en la Tierra mientras que el que se supone que es su líder se dedica a crearse un dildo gigante en lugar de estar a lo que tiene que estar. Entonces llegan Susan sarandon y su boyfriend y los desvirga.
Aitor_Maiden Avatar
12

80 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Esta última película de Wolverine reafirma lo que parece ser el nuevo y necesario paso a seguir, que es dejar atrás definitivamente la acepción de que las películas de cómics tienen como destino particular un público juvenil, para acercarlas al público adulto capaz de empatizar con temas más arriesgados que no necesitan censura comercial.
Aitor_Maiden Avatar
6

84 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Lo que hace dos décadas era una desventura de un grupo de niñatos descerebrados, ahora es un panegírico de la madurez de unos tipos que son unos balas perdidas.
Aitor_Maiden Avatar
4

85 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Shyamalan parece tener un montón de ideas en su cabeza, pero no sabe qué hacer con ellas. Y su método para darles vida es el menos apropiado.