Avatar
Adaradiaz

http://elbalancepositivo.com
Adara Díaz Rojas es TEI de Sant Pere Pescador
Siguiendo a 20 14 Seguidores

Comentarios hechos por Adaradiaz

Adaradiaz comentó hace 439 días:
No me ha llegado al blog ningún comentario, pero te agradezco que te hayas tomado la molestia de repetirlo.

A ver, al igual que tú cuido niños y aunque no soy de reñir sino más bien de hablarles, cuando hay que echar charla la hecho. En este caso lo que me parece alucinante es que otras personas se metan a regañar a los hijos de los demás en defensa de los suyos y con la madre del niño delante... me parece tan intrusivo. Pienso que cada padre debe ser quien tome la decisión de regañar o no a su hijo. Nada del otro mundo. A mi desde luego no se me ocurre interrumpir una disputa cogiendo al niño o niña que ha pegado al mío y reñirle ante su madre. De hecho les digo a los míos que vayan ellos y le digan a sus madres lo que han hecho.

Gracias por tu comentario. Besos
En: Conflictos ¿qué opinas? * El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 431 días:
¿Cómo se aseguran de que la miel sea sólo del polen de una flor? Debe ser complejo ¿no? Ya que recorren mucha distancia para recoger el polen...¿hasta qué punto una abeja es selectiva con la flor que poliniza? No se si me explico. Pienso que es dificil asegurarte que te están vendiendo miel de romero que es solo de romero pero realmente desconozco los procesos apicolas. Si sabes algo más de este tema y puedes sacarme de dudas...
En: Características y tipos de miel
Adaradiaz comentó hace 467 días:
Me encantó la idea y me hice dos muy frikys. Las compartí en facebook con princess&owl. Para mí es una idea genial que puede adaptarse a muchos estilos. Un saludo y gracias por la inspiración.
En: Alfombrilla original para el ratón del ordenador - La fábrica de los peques
Adaradiaz comentó hace 502 días:
Eso pretendo, criar niños conscientes, que valoren este mundo y no lo destruyan dejándose llevar por lo que hacen los demás. Gracias por tu comentario. besos
En: Regalo para los profes. ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 502 días:
Da gusto ese rato después del baño en el que están tan relajados que solo quieren jugar a juegos así, tranquilitos. ¡Me encanta jugar con ellos!
En: Juegos de "tranquis": UNO ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 499 días:
Súper interesante. De momento había oido acerca de las bainas en las cuales metes el cuerpo del difunto con una semilla de arbol que se alimenta del cuerpo. Es un tema que me alucina porque siento que los humanos nos estamos saliendo al ser enterrados en cementerios del círculo vital, es decir: todos los seres de alguna forma nos aportamos, pero al morir y ser enterrados, sobre todo cuando se hace en nichos, nos salimos del ciclo, dejamos de aportar nada. Yo quiero morir y ser un arbusto más que un arbol. Un lilo que de muchas flores que huelan genial y atraiga miles de abejas cada año...Comparto tu artículo, me ha encantado.
En: Tomando conciencia después de muerto
Adaradiaz comentó hace 503 días:
Qué hermosos son los sentimientos de madre. Sentí un descoloque similar y al igual que tú le exijo al mayor a veces más de lo que puede dar. Odio una frase que digo mucho más de lo que me gustaría: "eres el ejemplo de tu hermano". Me parece una entrada muy sincera contigo misma e íntima. Precioso.
En: ¿Y si no hubiera sido madre?
Adaradiaz comentó hace 506 días:
El tema de la comida es una de las cosas que echan para atrás a muchos padres, pues los niños aquí en Cataluña tienen el horario europeo y suelen comer a partir de las 12 y media. Asi que algo así sería perfecto para solucionar estos temores. He oido que se están iniciando pruebas pilotos en colegios de Cataluña para implantar la jornada intensiva... habrá que ver por donde sale este tema y si se tiene en cuenta el tema del hábito de comidas de los niños. Gracias por comentar! ☺
En: Jornada escolar: partida vs intensiva ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 509 días:
Gracias!
En: Un cuento sobre mentiras. ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 513 días:
Muchas gracias. Como amante de los idiomas me encanta tu blog por sus lecciones sencillas y claras. Te voy siguiendo. Saludos!
En: Género a la hora de jugar #soyquiendecide ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 507 días:
Comparto en facebook, tengo muchos conocidos a los que les va a venir genial. Mil gracias.
En: El mundo de la ecologia: Guias de campo en PDF
Adaradiaz comentó hace 514 días:
Qué interesante, a pesar de no ser de ciencias. No conocía el nombre pero si el efecto. Gracias por tu artículo, me ha encantado.
En: Efecto Foehn, ¿qué es?
Adaradiaz comentó hace 507 días:
Sonará a tópico, pero el libro es mucho mejor, jajaja.
En: Recomendación del libro: Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 520 días:
No hará mucho me desligué de una persona porque me cargaba con sus problemas y eran demasiado problemas, por una o por otra ella decía que estaba bien un día y al otro depresiva, el caso es que solo me buscaba cuando había discutido con fulanita, cuando no se quien le había dicho no se que cosa, y así... era agotador porque cuando tienes amistad con alguien sus problemas de algun modo te afectan y creo que terminé tan preocupada por sus cosas que me afectaban más a mi que a ella. Por suerte amigas de verdad me aconsejaron quitarla de la ecuación porque veían que me estaba absorviendo con sus miserias. Y eso hice. Buen artículo, a menudo soy demasiado positiva hasta el punto de ser utópica total, pero al menos reconozco mi defecto y lo evito, más bien la vida me da de ostias y aprendo, jajaja.
En: La Atención Selectiva: 7 Personas Tóxicas De Las Que Nadie Está Hablando.
Adaradiaz comentó hace 526 días:
Son fascinantes, una vez vi una pareja coordinándose para apartar a un gato del árbusto donde habían anidado. Una se exponía como cebo, la otra picaba al gato y al girarse el gato para atacar a la que le había picado le picaba la otra por detrás. Estuvieron un buen rato así hasta que se rindió el gato, jajaja
En: El mundo de la ecologia: La urraca, oportunista e inteligente
Adaradiaz comentó hace 528 días:
Cuando mis hijos empezaron a jugar a Mario Party 9 nos dió morriña total y no paramos hasta buscar el Mario Bros Original, pero como madre te da mucho mucho orgullo que tus hijos conozcan a los personajes con los que jugabas de pequeña aunque sea de otras aventuras más nuevas. Me ha gustado tu entrada.
En: La industria de la nostalgia en los videojuegos
Adaradiaz comentó hace 530 días:
MI hermana se las mordió hasta los 25 y le pasaba como a ti, le ponían un barniz que vendían en farmacias que sabía amargo. Se las mordía y luego las escupía en lugar de comérselas. Gracias por el comentario. Un saludo
En: Mi hijo se muerde las uñas ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 530 días:
Gracias por ambos comentarios. Un saludo
En: Tu videojuego sin cables ni pantallas ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 530 días:
Gracias, como dices tú, todos los puntos que describo a tener en cuenta son básicos.
En: 12 cosas que debes evitar decirle o hacerle a tu hijo/a ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 530 días:
Gracias por tu comentario. Ser padres no es fácil, pero como digo en el artículo hay cosas que se pueden evitar porque duelen y perduran en el tiempo.
En: 12 cosas que debes evitar decirle o hacerle a tu hijo/a ⋆ El Balance Positivo
Adaradiaz comentó hace 520 días:
¿A tí también te ponen rana para comer en sus restaurantes? jajajaja. Y de segundo me ponen pizza(tienda de campaña de playmobil). y está todo buenísimo.
En: Por qué es bueno jugar con nuestros hijos, pero a su modo...
Adaradiaz comentó hace 530 días:
Creo que lo he visto, pero lo buscaré para asegurarme. Si es el que recuerdo es una pasada. Gracias por la recomendación. Un saludo
En: Home, el documental del planeta Tierra
Adaradiaz comentó hace 467 días:
Me ha encantado, seguro que a mi hijo le dará curiosidad este método. Es muy interesante.
En: Multiplicar con los dedos es muy sencillo y rápido
Adaradiaz comentó hace 526 días:
Es un amor de criaturaaaaa, ¡qué pasada!
En: Amigurumi: Mandrágora
Adaradiaz comentó hace 529 días:
Me encanta este hombre y sus charlas, son tan reales...
En: Caracol Miricol: Educar con humor... es posible
Adaradiaz comentó hace 499 días:
¡Me ha encantado! En cuanto pille porexpan los voy a hacer, me hubiera complicado muchísimo más, pero así me parece más fácil que lo que tenía pensado. Gracias
En: DIY: Sellos infantiles para pintar. - La fábrica de los peques