Qué leches es Bloguers net

Puede que alguien que conoces lo ha nombrado, puede que has visto el logo en algún blog o probablemente alguna vez te ha dado "like" a uno de tus tweets,... no le haces mucho caso, lo vas dejando pasar, pero vuelve a aparecer de nuevo y al final te preguntas:

Pero a ver, ¿Qué leches es eso de Bloguers.net?


Pues yo te lo cuento así de simple: Bloguers.net una plataforma en la que puedes añadir el enlace de los artículos de tu blog, tus vídeos de YouTube o tus podcasts de Ivoox, Spotify, Spreaker, CastBox y otros, para ganar visitas, visualizaciones y reproducciones. Además de eso te ofrece algunas herramientas más que te ayudan con esa deseada promoción para llegar a más audiencia.

 

No se, no me convence y el diseño no me gusta


Vaaale, puede que tengas un poquito de razón, no tiene el diseño más chulo del mundo ¯\_(ツ)_/¯  ¡Pero no te guíes por eso! Ya mejorará con el tiempo (o eso espero), lo que importa es que sea funcional y útil, que te ayude a generar visitas para tu blog. Y de eso se trata Bloguers.net

 

Pero ¿Qué es eso de Portada, Nuevos, Aspirantes...? ¡Me liáis con tantas cosas!


Calma, no te agobies! Al principio puede parecer algo complicado si no conoces como funcionan los agregadores, pero es super sencillo, mira:

  1. Cuando agregas el enlace de tu artículo aparece en la sección "Nuevos", ahí está el mejunje de novedades! Todo ahí, alaaaaa!! Solo los más valientes navegan por esa sección! ¿Te atreverás?

  2. A medida que un artículo gana votos y popularidad aparece en la sección "Aspirantes", algo así como que ha pasado un primer filtro o selección.

  3. Finalmente si uno de esos Aspirantes recibe suficientes votos, comentarios y visitas entonces... ¡Premio! Pasa a la Portada!







¿Y de que sirve pasar a la Portada esa?


La Portada es la sección más importante, solo pasan los artículos que lo valen, es un honor llegar a Portada! Es la sección que contiene los posts más votados y por tanto más interesantes. Y no te lo pierdas, si tu artículo llega a la Portada también aparece en las redes sociales de Bloguers.net por lo que llega sus a miles de seguidores ¡Más visitas y visibilidad para tu blog!

 

Vale mola, pero ¿Y si mi artículo no llega a la Portada?!


Entonces el artículo se queda en la sección Nuevos pero no te preocupes, también ganará visitas y podrás realizar intercambios en las redes sociales con el ShareMarket. También tienes la opción de reenviar artículos y darles una nueva oportunidad de pasar a Portada. Puedes intentarlo tantas veces como quieras!


Esta es Paca, es así de cool desde que uno de sus posts pasó a la Portada de Bloguers.net


 

¿ShareMarket?


Sabía que preguntarías sobre eso. El Sharemarket es una de las herramientas que te ofrece la plataforma y te servirá para realizar intercambios en las redes sociales.

Estos intercambios (que en Bloguers.net los llaman shares, vete a saber por qué...) puedes solicitarlos a otro usuario ¡O puede que ellos te los soliciten a ti! ¿Qué ocurre cuando se completa uno de estos shares? Pues sencillo: en tu red social aparece el artículo del otro bloguer y, a cambio, en la red social del otro bloguer aparecerá tu artículo. Así ambos llegáis a más público ¿A que suena bien?





¿Pero todo esto es gratis o qué?


Bloguers.net es freemium, eso significa que puedes utilizarla gratis para siempre, aunque encontrarás ciertos límites que puedes desbloquear si te haces VIB. Los bloguers que quieren sacarle el máximo partido a la plataforma se hacen VIB, los precios son muy baratitos y de paso contribuyen a el mantenimiento de la plataforma! ;)

¡También puedes conseguir VIB sin pagar! Con su sistema de referidos invitando a otras personas a registrarse en Bloguers.net o también haciéndole mucho la pelota al Administrador! (Aunque ese último método dicen que es una leyenda urbana).

 

¿Y si no tengo blog?


¡También puedes aprovechar la plataforma! Puedes leer artículos y descubrir blogs tan flipantes que ni en tus mejores sueños habias imaginado. Aunque no tengas uno, pero te encanta leer blogs, entonces también eres un Bloguer!

 

Pues lo pensaré...


No lo pienses más, regístrate (que es gratis y no mandan spam!) y así puedes filtrar categorías para ver únicamente los artículos de temas que te gusta leer. Y no solo eso, puedes guardar tus posts favoritos o seguir a los bloguers que más te interesan, si si, ¡Como si se tratase de Twitter o Instagram! Así puedes crear un feed personal e intransferible.

También hay otras ventajas como poder comentar, crear grupos o inscribirte en el PostMarket para escribir como autor invitado en algún blog cañero.





Venga vale, me has convencido!


¡Genial! Una cosilla más: Si de verdad deseas ganar visitas y promocionar tu blog no dejes de participar activamente en la plataforma, sube tu karma, hazte ver. Como en tooodas partes hay que currárselo un poco. Puedes agregar tus artículos y largarte, pero no esperes los mejores resultados haciendo solo eso.

¡Participa! Comenta, vota, visita otros artículos y blogs!! Utiliza mucho el ShareMarket, atrévete a ser un autor invitado apuntándote a un anuncio del PostMarket... todo cuenta para hacer crecer tu blog. Bloguers.net es una herramienta que intenta ayudarte en esa tarea, pero tu también debes poner un poquito por tu parte!



Aunque quedan muuuuchos detalles por explicar espero que te haya quedado un poquito más claro qué es Bloguers.net cómo funciona y su concepto. Y recuerda que si te quedan dudas puedes seguir leyendo más información en ayuda o en el blog. O déjanos una respuesta o mensaje por cualquier canal y responderemos a tus dudas más dudosas ;)




Qué leches es Bloguers net

promo
bloguers.net
offline_bolt 7/1/20 12:17
home 7/1/20 13:34
thumb_up 15 votos
mode_comment 36 comentarios
label Bloguers


  1. Muuuuu buena explicación
  2. admin admin 761 días
    Muuuuchas gracias! ;)
  3. jose jose 761 días
    jajaja genial!! quiero ser tan cool como Paca xD
  4. admin admin 761 días
    Es muy difícil llegar al nivel de Paca, vas a tener que currártelo mucho! ;D
  5. Si aún queda alguien que no conoce la plataforma, hoy ya no podrá escudarse en eso, jeje.
    Saludos.
  6. admin admin 759 días
    Ya no hay excusa! :D Gracias por comentar!
  7. MarisaD MarisaD 761 días
    Super gracioso y muy gráfico, así se lo aclaran y convencen las dos amigas vaquitas hasta el más pintado y reticente. Me ha encantado. Bueno, la Paca, la Paca, que se lo ha currao, por eso sabe de qué va, jeje.
    Un abrazo
  8. admin admin 759 días
    Gracias Marisa! Se ha intentado explicar tono humorístico para no aburrir a los posibles futuros Bloguers ;) Y Paca,... Paca es un ejemplo a seguir! ajajja ;D Un abrazo!
  9. Bloguers.net es la leche.
  10. admin admin 759 días
    Ahí está, el comentario que esperaba jajaj :) Gracias por compartir Virginia!
  11. Vasyl_Pavlov Vasyl_Pavlov 759 días
    Yo desde que uso Bloguers.net soy más guapo, más joven, y vuelvo a tener pelo. Además me ha llamado Charlize Theron y mi empresa factura 3 veces más. ¡Gracias Bloguers.net! xD
  12. admin admin 759 días
    jajaaj oye a ver si nos van a acusar de publicidad engañosa! Lo de guapo y joven puede que sí, pero lo de volver a tener pelo... si sería el descubrimiento del siglo! ;)
  13. Vasyl_Pavlov Vasyl_Pavlov 759 días
    Ya me pondré una peluca en la cabeza porque me parece que no me va a quedar otra xD
  14. luisfor09 luisfor09 757 días
    Tremendo post te has mandado Julian!!

    En mi blog me gusta meterle algo de humor hasta los temas más aburridos. Así que la orientación que le diste, con esos toques de humor me encantaron!! A meterle caña que Bloguers.net es lo más!! :-)

    Un abrazo!!
  15. admin admin 756 días
    Gracias Luis Alberto! De vez en cuando es bueno darle un toque humorístico para no aburrir ;) Gracias por compartir!!
  16. rubenalonsoes rubenalonsoes 756 días
    Muuuuuu chulo!!!
  17. admin admin 751 días
    jajaja Gracias Rubén! :)
  18. rikyvaldemoro rikyvaldemoro 754 días
    Votado, compartido y todo eso, un saludo!
  19. admin admin 751 días
    Muchas gracias por compartir Riky!
  20. Kikix Kikix 750 días
    super genial
  21. promo promo 740 días
    Gracias! :D
  22. gendou_kun gendou_kun 741 días
    Que risa me ha dado leer este artículo, lo voy a compartir para que más blogueros se unan xD
  23. promo promo 740 días
    jajaja gracias! :)
  24. Stiby Stiby 664 días
    Muuuuuuy bien explicadito todo. Y ahora entiendo el comentario del cursor! Jajaja
  25. lamadremolona lamadremolona 626 días
    Genial!!!!! Gracias
  26. pescandodinero pescandodinero 601 días
    Así se explica. Arriba bloguers😜
  27. Kos Kos 601 díaspublished_with_changes
    Gracias por la explicaciòn. 👍
  28. xCarol xCarol 417 días
    Ahora lo entiendo jajaja. Muchas gracias por la explicación
  29. Ali_Momentos Ali_Momentos 270 días
    Gracias por la explicación, soy nueva por aquí pero tiene pintaza :) A ver que tal se me da!
  30. Abrelink Abrelink 267 días
    Por si alguien aún duda de los beneficios de registrarse en Bloguers, que lea este post. Saludos.
  31. japonsecreto japonsecreto 267 días
    Cada día me gusta más Bloguers. net. Hay de todo!. Por cierto, la vaquita que persigue el puntero es lo más! jaja
  32. leomad90 leomad90 267 días
    Genial aporte, me ha aclarado más mis dudas. Y sobre el diseño, pues a mí me parece bien, como a la vieja escuela.
  33. Vasyl_Pavlov Vasyl_Pavlov 267 días
    ¿Otra vez? ¿Es que no han detenido todavía a esta gente que nos enreda a escribir y escribir hasta que nos sangran los dedos? ¡Y todavía no me han enviado la vaca que acompaña la entrada! ¡Exijo mi vaso de leche desnatada o volveré a tener cuernos (como he tenido largos años de mi vida) 😁😂
  34. CarolinaVargas CarolinaVargas 267 días
    Una duda de esas existenciales que no te dejan vivir...¿usted es VIB?. Jejejejej genial la explicación aunque me voy con un tic en el ojo derecho...¡¡¡por dios, esa vaquita que deje de seguirmeeeeeee!!!
  35. rosablog89 rosablog89 33 días
    Muchas gracias
  36. viajandoeu viajandoeu 13 días
    Muchas gracias!! Acabo de aterrizar y me ha despejado muchas dudas!
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO