404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


5 hábitos cotidianos que pueden contribuir al envejecimiento prematuro - GenBlog. net

En este articulo hablaremos sobre 5 hábitos comunes con los que sin pretenderlo puedes estar acelerando tu envejecimiento y cómo evitarlos y contrarrestarlos

Cannabinoides Endógenos el Declive

El envejecimiento, inevitable y complejo, conlleva una serie de cambios fisiológicos, entre ellos, la disminución en la producción de cannabinoides endógenos, componentes esenciales del sistema endocannabinoide. Este artículo investigativo se propone explorar los mecanismos subyacentes

¿Cuáles Son Los Tratamientos Ideales Para Frenar El Envejecimiento De La Piel?

Descubre cuáles son los tratamientos ideales para frenar el envejecimiento de la piel según tu tipo de piel, tu edad y tus necesidades.

Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia

Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia

Tetas de abuela (reinterpretación de un texto) – Escritura Testaruda

Texto original: En la menopausia se produce, en muchas mujeres, un incremento del peso por el envejecimiento y a los cambios hormonales que influyen en el metabolismo de las grasas y el azúcar. Est…

Envejecimiento Prematuro En La Mujer: Sus Causas Y Remedios

En este artículo, compartiré contigo qué factores acelerarán el envejecimiento directa o indirectamente. Haz frente de manera efectiva al tiempo.

Nuevo enfoque en la progresión del Alzheimer: envejecimiento de la mielina

La degeneración de la mielina relacionada con la edad promueve activamente los cambios relacionados con la enfermedad de Alzheimer, según un estudio.

Cabeza de acero, el secreto de la juventud eterna de Tintín

Tintín comenzó sus aventuras en 1929 con unos 14 o 15 años y, a pesar de terminar sus aventuras en 1975, el imberbe periodista ni creció ni mostró ningún signo de envejecimiento, aunque algunos expertos señalan que cumplió tres años durante sus aventuras.

¿Dificultades para subir escaleras? Sillas salvaescaleras

El envejecimiento poblacional y las dificultades de movilidad que experimentan millones de personas a nivel global han generado una expansión del mercado de sillas salvaescaleras. Estos dispositivos de elevación permiten que los individuos con restricciones de movilidad puedan tanto bajar como subir

Los adultos mayores con depresión envejecen más rápido

Los adultos mayores con depresión envejecen más rápido, dice un estudio. Los datos muestran signos de envejecimiento biológico acelerado y peor salud en general.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.