404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Marrakech: del Lowcost al Upgrade - Zapatillas por el mundo - Blog de viajes

Amamos tanto a Marrakech que ya hemos ido más de 8 veces y seguiremos yendo cada vez que podamos. Es una escapada muy fácil de programar desde España y un destino que siempre tiene nuevas cosas por descubrir. El Palacio de la Bahía, la Madrasa Ben Youssef y la Plaza Jamma El-Fna son lugares…

Vacaciones Semana Santa: Planifica tus días libres y disfruta de la mejor escapada

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para planificar tu tan necesaria escapada semanal. Tanto si quieres explorar nuevos destinos, relajarte en la playa o darte un capricho gastronómico, estas vacaciones son el momento de hacerlo.

Escape Romántico a Nantes: Los mejores destinos para una Escapada de Ensueño | Hey Turismo, blog de viajes…

¿Estás cansado de la rutina diaria y quieres algo para cambiar el ritmo? ¿Estás buscando una escapada romántica con tu pareja? Nantes es el destino perfecto para un escape romántico. Esta ciudad es una de las más bellas de Francia, con encantadores canales, hermosas villas y una arquitectura única.

Qué ver en Maastricht

Si estás pensando en hacer una escapada a Maastricht, en los Países Bajos, en este post te propongo los mejores planes. Bueno, quizá no sean los mejores, pero sí que puedo decir que como primer contacto con los Países Bajos, a nosotros nos encantaron.

Excursiones sencillas para ver cerezos en flor cerca de Tokio

Si vas a visitar Tokio durante los bellos días de florecimiento de los cerezos sakura, hay algunas posibles escapadas para disfrutar de lugares con encanto llenos de flores. Te permitirán huir, por unas horas, del bullicio de Tokio

Cómo y cuándo visitar gratis los museos de Madrid

Para que planifiques bien una próxima escapada a Madrid, te contamos cómo y cuándo visitar los museos gratis en Madrid. ¡Hay muchísimos!

Resumen viajero 2023 - Mi año en Viajes

¡Hola viajeros! Último post del año rememorando todos los viajes y nuevos destinos de este 2023: ciudades españolas que aún no conocía, escapadas de un solo día, capitales europeas, islas y playas paradisiacas, grandes ciudades y mi primera vez viajando completamente solo.

Crítica: ‘Dejar el mundo atrás’

Como acostumbro, he visto ‘Dejar el mundo atrás’ sin tener la mínima idea de lo que iba a ver. Y es que, tras la escapada de una familia a un lugar de relax, se convierte en una auténtica pesadilla al entrar en juego los dueños de la casa donde se alojan.

Castillo de Olite - Uno de los alcázares góticos más bonitos de Europa

Adéntrate en la fascinante historia del Castillo de Olite, un tesoro histórico en el corazón de Navarra. Desde sus intrigantes leyendas hasta sus imponentes murallas, hemos preparado para ti una guía completa para planificar tu escapada perfecta. Descubre los secretos de este rincón encantador.

Los dulces navideños en Palma de Mallorca

Un buen motivo para planear una escapada navideña a Palma de Mallorca son sus dulces típicos de Navidad. Sin duda, la gastronomía es uno de los elementos que nos permiten conocer más profundamente la esencia de los lugares que visitamos. Los dulces navideños se preparan en las casas y pastelerías p
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.