404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Las cotizaciones a la seguridad social - Consultorio Jurídico

Descubre todo sobre las cotizaciones a la Seguridad Social: desde cómo funcionan y quién las paga hasta su importancia para...

El culto a la productividad: trabajar para vivir, no vivir para trabajar

En la sociedad actual, impera un culto a la productividad que nos empuja a convertirnos en máquinas de producción. Se nos valora por lo que producimos, no por quienes somos. Vivimos para trabajar, en lugar de trabajar para vivir.

Por quien vamos a votar: Gubernatura Jalisco 2024

Este 2 junio del 2024 se estará votando por el cargo de Gobernador o Gobernadora de Jalisco. Jalisco es un estado del oeste de México que bordea el océano Pacífico. El estado es conocido por la música mariachi y el tequila.

Capilla de las Almas en Oporto, descubriendo el misterio

La Capela das Almas es un lugar que merece ser admirado tanto por los católicos como por aquellos que no profesan esta religión. Su historia, su cultura, su arquitectura y su belleza la convierten en una parada obligatoria para quienes visitan la Invicta, la ciudad de Porto.

¿Quién es el creador de la ciencia?

La ciencia es una de las herramientas más valiosas que tenemos como seres humanos para entender el mundo que nos rodea. Pero ¿quién es el creador de la ciencia?

Por quien vamos a votar: Alcalde o Alcaldesa de San Pedro, Nuevo León 2024

Este 2 junio del 2024 se estará votando por el cargo de Alcalde o Alcaldesa del Municipio de San Pedro en el estado de Nuevo León.

Apocalipsis figurado de los duques de Saboya

El nombre del manuscrito obedece a su contenido: un Apocalipsis o Libro de las Revelaciones de San Juan totalmente iluminado o «figurado» y a quienes lo encargaron, los duques de Saboya.

Déjalo Fluir

Un diario escrito sin pensar, directamente desde la mente para ayudar a quien pueda ayudarle.

Dejar ir a quien ya no te necesita

Un diario escrito sin pensar, directamente desde la mente

Los Caminos De La Vida

«Los caminos de la vida No son lo que yo pensaba No son lo que yo creía No son lo que imaginaba»****** Me levanté decidida, ya no podía seguir dando vueltas y como quien dijera, «sacarle el anca a la hipodérmica», una forma más refinada de ese dicho: «sacarle el culo a la jeringa», así que me...
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.