14

Panic! - #Podcast6 LMTA

Panic! - #Podcast6 LMTA
emocionarte

emocionaarte.blogspot.com
07/11/2019 21:42
08/11/2019 09:34
Parece que empiezo a ver la luz... Estoy en mi tercera semana de baja laboral y parece que he recobrado la confianza en mí misma. Recuperada ya de la rotura muscular y mentalmente más fuerte también, ahora me afronto a la vuelta al cole, con mucho pánico.


  1. Aventura Aventura 3 días0 pts
    Hola Silvia,

    Qué lujo volver a escucharte y sentir que estás mejor. Principalmente bastante mejor de ánimo. A veces descuidamos nuestra mente, porque los problemas del día a día nos acaparan de tal manera que acabamos secuestrados en nuestros propios dilemas y nos olvidamos de desconectar, de relajarnos, de querernos un poquito más a nosotros mismos y ,sobretodo, de escucharnos. Para vivir en equilibrio, es fundamental aprender a detectar las señales que nos envía nuestro propio cuerpo, ya sea en forma de dolores de cabeza o de cervicales, de insomnio, de alergias o de problemas digestivos diversos. Y aprender también de nuestros pensamientos, de todo eso que nos atrevemos a decirnos sólo a nosotros mismos y en la intimidad.

    Un muy fuerte abrazo
  2. RBoschetti RBoschetti 3 días0 pts
    Ánimo y un inciso: me encanta la ilustración 🐾
  3. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 1 h 36 min0 pts
    Hola Silvia.
    Me alegra saber que te sientes en un estado de cierto bienestar. Es fundamental que la mejoría física venga acompañada de la mental, si no, entrar en la vorágine del día a día se hace más complicado. Mucho ánimo.
    Un abrazo :-)

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO