14

Nuevo Viaje a Ítaca: ¿Qué es para tí un domingo?

Nuevo Viaje a Ítaca: ¿Qué es para tí un domingo?
MarisaD
VIB
nuevoviajeaitaca.blogspot.com
09/02/2019 02:03
Sociedad y Cultura
No voy a hablaros de lo que sería un apacible domingo para mí. Lo que pretendo es aunar distintas tendencias y movimientos de vanguardia en su época coetánea que, de forma manifiesta o más subterfugiamente, expliciten una forma de expresar el domingo ¿Qué fue el Futurismo o La Bauhaus?
  1. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 192 días1 pt
    Hola Marisa.
    ¡Vaya recorrido que nos has hecho sobre los domingos! No se te ha quedado nada sin investigar, con esa mezcla tan abigarrada y tan tuya con que unes (¿lo generas siempre en tu mente?) cosas, ideas o imágenes tan diversas y distintas. Una mezcla de todo sí que hay en los domingos, mezclada con la perspectiva del lunes.
    Un abrazo :-)
  2. MarisaD MarisaD 192 días0 pts
    Hola Miguel,
    No sé de dónde saco la inspiración, del corazón, del alma, y de la mente, pienso. Muchas gacias por un comentario tan bonito. Siempre estás y eres un gran apoyo. Los domingos en realidad deberían ser inclasificables, yo los veo como percibidos según como te encuentres, la ventaja es para los que no trabajan. Quería en la entrada contar algo que se puede hacer de forma especal. Porque lo que cuento lo puedes ver en el cine, en la tele, en un libro leerlo, te lo cuenta un amigo, repsas apuntes de clase, miras internet, ver exposiciones en museos, te lo recuerda tu abuelito... En fin, que gracias de nuevo. Un gran abrazo

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO