#Niunamás | UnLocoAndaSuelto

Hoy voy a ponerme serio... Sí, no me gusta tener que ponerme así en este blog pero voy a dejar a un lado la locura, me he tomado las pastillas que me manda mi psiquiatra hace una hora...y ya parece que noto su efecto...la cordura me invade... así que antes de que se me pase…

#Niunamás | UnLocoAndaSuelto

UnLocoAndaSuelto
locosandansueltos.wordpress.com
offline_bolt 3/8/16 19:25
home 4/8/16 18:48
thumb_up 16 votos
mode_comment 2 comentarios
label Sociedad y Cultura



  1. Jimena_battousaiJimena_battousaihace 7 años
    Es increíble que no se tomen en cuenta denuncias de maltrato u homicidios con todo y el presunto culpable confeso, yo sé que eso es una realidad en mi país. A mí, al menos me resulta indignarte que exista la clasificación de feminicidios, que además va en aumento y no es como que quieran hacer nada, incluso están los casos de victimas que se defendieron y al agredir a su agresor, acabaron culpándolas de otro delito y estigmatizadas por ser victimas.
    Buen articulo, es un tema que debe ser conocido como por toda la sociedad para hacer algo y no quedarse en simulación. :)
  2. UnLocoAndaSueltoUnLocoAndaSueltohace 7 años
    Cierto, lo de las víctimas que han sido denunciadas por maltrato al tratar de defenderse de su agresor. Hoy día se siguen juzgando hechos por separado, un bofetón de la víctima se juzgaría en otro juicio por separado y sin constar la anterior denuncia por malos tratos ni que fué en defensa propia.
    Gracias por tu comentario.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO
 
arrow_upwardmenu_open