7

Lleva veneno

Lleva veneno
UnTalJosepepe

elblogdeuntaljosepepe.blogspot.com
18/02/2019 15:32
Sociedad y Cultura
¿Alguna vez has escuchado a esa gente que dice lo que piensa en voz baja como si supieran que es incorrecto o sintieran pena?, una voz lejana que luego no logras escuchar bien, pero captas de alguna forma el sentido o intención que lleva.


  1. Aventura Aventura 89 días1 pt
    Un artículo interesante y valiente, porque no es fácil cuestionarse a uno mismo. Creo que, si todos nos atreviésemos a hacerlo más a menudo, tal vez no correría tanto veneno en nuestras relaciones interpersonales.

    Un abrazo
  2. UnTalJosepepe UnTalJosepepe 86 días0 pts
    Gracias. Me parece que es una de las características en las que más aprendizaje obtenemos, mirando desde otro ángulo, y que mejor cuando genera una respuesta, es justamente lo que creo necesitamos, comunicación para saber relacionarse como sociedad.

    -Un abrazo.
  3. MarisaD MarisaD 88 días1 pt
    creo que llevas razón, pienso que ocurre muy a menudo. Y eso es porque no nos conocemos de verdad y la envidia es una forma de demonstrarnos irrealmente que somos más fuertes que el otro. Nos permitimos el lujo de juzgar, ojo, no es lo mismo una critica constructiva. Yo lo que hago es que cuando critican algo de mí injusto lo digo, aunque me cree enemigo. Normalmente se nota cuando te lo dicen de corazón o por falso paternalismo. Me has hecho reflexionar. Preguntémonos, desde qué principios nos expresamos. Un saludo
  4. UnTalJosepepe UnTalJosepepe 86 días1 pt
    Hola, muchas gracias por darte darle la oportunidad a mi blog; y claro, comparto contigo, muchas veces recibimos comentarios de índole destructiva, disfrazados de halagos, pero de igual manera es preferible exponer nuestro punto de vista objetivo "aunque me cree enemigo" como tu bien dices. Saludos.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO