Letras Prestadas: La verdadera historia de los viajes a la Luna (II); Ahora sí

Aprovechando los 50 años en que el hombre pisó la Luna, te propongo seguir la verdadera historia de los viajes, no como la han contado hasta ahora, sino con datos poco conocidos que muestran que la primera ocasión en que el hombre pisó la Luna fue antes. Si te gusta... ¡Comparte, comenta, sugiere!

Letras Prestadas: La verdadera historia de los viajes a la Luna (II); Ahora sí

MigueDiazDiaz
letrasprestadas-clubpickwick.blogspot.com
offline_bolt 10/11/19 1:00
home 10/11/19 17:14
thumb_up 9 votos
mode_comment 4 comentarios
label Sociedad y Cultura


  1. Aventura Aventura 202 días
    Felicidades por este segundo post sobre los primeros viajes a la luna, Miguel. Sin duda, nuestra adorada Selene ha dado para escribir muchas páginas y componer mucha música a lo largo de nuestra historia.

    Un fuerte abrazo.
  2. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 201 días
    Gracias Estrella
    Selene nos ha servido mucho tiempo de compañía e inspiración. Lástima que ahora no la veamos apenas.
    Un abrazo :-)
  3. Raude44 Raude44 200 días
    Me ha hecho gracia que incluyas a Tintín jajajaja, bueno, cuando leí la primera te dije que esperaba con ansias la segunda porque se habían quedado cositas que no sabía si ibas a incluir o no, hay algunas que están, otras que te has ido por otros derroteros que no pensaba pero me ha molado cosa mala. ¿se acaba con esta segunda o te da para una tercera? aunque viendo la cronología no lo creo jajaja, un abrazo y lo siento, publicas los fines de semana que es cuando más horas de curro tengo asi que llego siempre tarde y mal porque te voto y después digo ya lo leeré cuando pueda...
  4. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 200 días
    Gracias, Eduardo.
    Tintín y Méliès estaban desde el primer boceto y varios textos se han quedado en el camino. A punto estuve de coger tu sugerencia y poner Hijo de la Luna de José María Cano, pero no se centra en viajes al satélite. De todas formas, hay una historia interesante detrás y puede merecer la pena publicarla en algún momento. De todas formas, publicar sobre un compositor en activo del que he leído alguna publicación me pareció lo suficientemente interesante para usarla como base músical.
    En cuanto a los días, tu sueles publicar los miércoles y yo el fin de semana. Nos leemos cuando podemos. Aún me falta un tercio de tus solos de guitarra. Ya te cuento.
    Un abrazo :-)
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO