MigueDiazDiaz Avatar
12

16 días https://letrasprestadas-clubpickwick.blogspot.com.es
En el principio... Todo tiene un comienzo y este blog también lo tuvo. Después de varios meses escrita y sin publicar te presento esta, la primera entrada del blog. Como todos los principios, es balbuceante, sin tener muy claro el estilo y las formas, pero que mantiene unas constantes que aún se repiten en cada entrada. Si te gusta... ¡Comparte, comenta, sugiere!

  1. Aventura

    Aventura 16 días 0 pts

    Todas las obras tienen un principio, Miguel. Y ese principio siempre es emocionante, porque no sabemos muy bien lo que vamos a hacer ni hacia adonde nos van a llevar esos primeros pasos. Esa incertidumbre es lo que dota a nuestra iniciativa de la magia necesaria para hacerla crecer con éxito. Creo que hay que ser muy perseverante para emprender cualquier cosa y tú lo eres. Y tu blog es increíble... desde su primera entrada.

    Un abrazo.

  2. MigueDiazDiaz

    MigueDiazDiaz 15 días 0 pts

    Hola Estrella

    Gracias por tu comentario. Es cierto que cuando comenzamos un camino no tenemos muy claro por qué derroteros nos va a llevar y esa emoción forma parte de la aventura en que nos embarcamos.

    Es curioso el paralelismo, ya que en estos días has comenzado la aventura de tu página de facebook sinaptandoblog y has colocado en el inicio tu inicio, toda una declaración de intenciones que mantienes con cada entrada. Es un placer leerlo y merece la pena seguirlo.

    Un abrazo :-)

  3. Aventura

    Aventura 15 días 0 pts

    Sí que es curiosa la coincidencia de que en la misma semana tú compartas tu primera entrada y yo me decida a abrir una página de facebook para el blog. De hecho, hace algún tiempo que le daba vueltas al asunto, pero me costaba dar el primer paso. Ya está hecho. Y es una suerte tremenda contar con seguidores como tú.

    Un abrazo.

  4. elarcadedionisos

    elarcadedionisos 15 días 0 pts

    ¡Hola Miguel!

    Magnífica declaración de principios la que nos expones y no puedo por menos que coincidir con Estrella en todos los puntos de su comentario que deja poco o nada que añadir. ¡Felicidades Miguel!.

    Un abrazo :-)

  5. MigueDiazDiaz

    MigueDiazDiaz 15 días 1 pt

    Hola Javier

    Gracias de nuevo por tu apoyo, tus comentarios y por compartir siempre las publicaciones del blog.

    Un abrazo :-)

  6. MarisaD

    MarisaD 15 días 0 pts

    Creas un espléndido paralelismo, el inicio de tu blog a partir de tu primera entrada y los orígenes en las cosas. Por eso no tengo por más que felicitarte, porque esos paralelismos que iniciaste, que representan tu marca y sigues en cada uno de tus posts, reflejan tu esencia genuina, el alma mater de tu obra. En este trabajo me encanta cómo reflejas los inicios de un proyecto, sea musical o literario. De la épica mitológica de Homero hasta la Obertura de la Creación de Haydn hay todo un contenido interesantísimo que nos abre al conocimiento. Y por tí mismo has trazado un recorrido artístico que deja admirado al lector. Sigue así, Miguel, y no cambies nunca. Me ha encantado leerte.

    Un abrazo ;-)

  7. MigueDiazDiaz

    MigueDiazDiaz 15 días 1 pt

    Hola Marisa

    Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Emociona leerlo.

    La verdad es que la idea de plantear un blog estuvo rondando mucho tiempo por mi cabeza y varios meses con la entrada dando vueltas hasta que fue tomando forma. Luego ha sido cuestión de seguir el esquema leyendo, buscando músicas, recordando lo leído y oído y poder seguir el ritmo de publicación semana a semana.

    Gracias por tu apoyo.

    Un abrazo :-)