13

Etimología De Capitales Europeas I

Etimología De Capitales Europeas I
Raude44

raudeenlared.blogspot.com.es
15/05/2018 07:01
Sociedad y Cultura
¿Sabéis porque se llamán así las diferentes capitales europeas? En este post intentaremos resolveros las dudas.


  1. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 92 días1 pt
    Hola Raude

    Enhorabuena! No deja de sorprender este tipo de entradas con etimologías. Las hay muy curiosas y algunas casi contradictorias. El juego cada vez es más complicado, ya que puedes imaginar o suponer casi cualquier cosa. Espero la continuación.

    Un abrazo :-)
  2. Raude44 Raude44 92 días0 pts
    Gracias MigueDiazDiaz, era la única forma de continuar con las etimologías, no se me ocurría otra ya jajajaja. El juego... pues me han fastidiado, la página donde los hago ha quitado la opción de hacerlos como los había hecho hasta ahora en las etimologías y tuve que hacerlo de este modo después de rebanarme mucho la cabeza, me gustaba más antes y estoy buscando páginas que me permitan hacerlo como antes, pero no encuentro, asi que sintiéndolo mucho seguramente el de la segunda parte sea así también. Un abrazo, supongo que para el lunes la tendrás, la puedo hacer para el fin de semana pero las visitas decaen cosa mala y es de estas entradas que por el trabajo que conllevan quiero que tengan la mayor visibilidad posible ;)
  3. dpeliculasonline dpeliculasonline 91 días1 pt
    Muy interesante el post, se nota que está muy trabajado.
  4. Raude44 Raude44 91 días0 pts
    Muchas gracias Dpeliculasonline, si lleva sus días hacerlo, al menos como yo lo hago.
  5. Aventura Aventura 89 días1 pt
    Estupendo post. No dejas de retarnos en nuestro conocimiento sobre etimologías. Sorprende darse cuenta de lo mucho que nos queda por descubrir aún de ciudades y países que creemos tan al alcance de la mano y de los que desconocemos tanto en realidad.

    Un fuerte abrazo
  6. Raude44 Raude44 86 días0 pts
    Antes de nada pedir perdón por no responder con anterioridad, he andado muy desconectado estos días... la etimología me encanta por esa simple razón, no tienes que irte a miles de kilómetros para sorprenderte, estoy seguro que el 95% no conoce porque se llama así el lugar donde nació o el lugar donde vieve y lo más gracioso es que la mayoría no le ha dado por preguntárselo, ya no digo por investigarlo, y yo soy de esos frikis que si lo hace, un fuerte abrazo.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO