9

EmocionArte: Regalar tiempo

EmocionArte: Regalar tiempo
emocionarte

emocionaarte.blogspot.com.es
22/04/2018 21:05
Sociedad y Cultura
Regalemos tiempo antes de que este pueda acabarse.


  1. Aventura Aventura 35 días0 pts
    Impresionante post, Silvia.

    Desconocía la existencia del vídeo, pero he de reconocer que me ha encantado. Dices que tú no eres de tener amigos. Yo no soy de regalar cosas materiales ni tampoco me gusta que me las regalen. Siempre prefiero dedicar tiempo a la gente que quiero y que me importa, ya sean familiares, amigos o personas que acabo de conocer, pero que siento que me hacen sentir bien. No me gusta la Navidad, no de ahora, sino de siempre, porque para mí no tiene nada de fiesta religiosa y sí mucho de excusa para consumir lo que no necesitamos. Tampoco me gusta acordarme de las personas cuando lo marca el calendario, sino cuando verdaderamente me apetece estar con ellas, hablar con ellas, compartir momentos con ellas. Para mucha gente, no soy más que un bicho raro que a veces parece venido de otro planeta, pero intento vivir el momento y no aspiro a una larga vida, sino a seguir disfrutando de una vida plena el tiempo que me quede.

    Un fuerte abrazo
  2. emocionarte emocionarte 34 días0 pts
    Totalmente de acuerdo con tu misma filosofia de vivir el momento. Muchísimas gracias por tu comentario Estrella! Que disfrutes de este día especial de Sant Jordi!
  3. Pitarchhh Pitarchhh 34 días0 pts
    Recuerdo haber visto el vídeo en su momento y, aunque en su momento me pareció bonito y no pareció que me calara, últimamente noto que intento cuidar más de los que quiero. a veces es difícil, pero la satisfacción que encuentras es enorme. Tu texto ha cumplido las expectativas de tu nombre y ha conseguido emocionarme. Es un texto lleno de belleza y solo puedo decirte que gracias por compartirlo.

    Enhorabuena por un texto tan bueno. Sigue así.

    Un saludo,
  4. emocionarte emocionarte 34 días0 pts
    Muy agradecida por tus palabras, de verdad. A mí también me pasa, a medida que pasa el tiempo doy más importancia a cualquier momento o detalle. Un abrazo!
  5. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 34 días0 pts
    Hola Silvia

    Fantástico artículo. Has aprovechado un vídeo de esos que nos hacen pensar para escribir toda una declaración de intenciones. Recuerdo haberlo visto, pero sacarlo de contexto y tiempo ha sido una idea interesante al quitarle el componente emocional navideño. Felicidades.

    Un abrazo :-)
  6. emocionarte emocionarte 33 días0 pts
    Muchas gracias Miguel! Qué bonito el proceso de reflexión sobre temas tan importantes como el tiempo y qué complicado a la vez. Un abrazo!

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO