3

El otro lado de la moneda

El otro lado de la moneda
UnTalJosepepe

elblogdeuntaljosepepe.blogspot.com
19/02/2019 15:36
Sociedad y Cultura
¿Te ha pasado en algún momento que, recuerdas algo y eso te hace sentir un poco de culpa? quizá ni eso... Solamente como que se pudo haber evitado. En muchas ocasiones debe ser que confundimos lo que es la culpa, la responsabilidad y el arrepentimiento, ¿no crees?


  1. Aventura Aventura 28 días1 pt
    Muy interesante lo que dices en este post. Somos el resultado de todo lo que hemos vivido y de todas las interacciones mantenidas con los demás, tanto las positivas como las negativas. Nadie nace sabiendo. La vida es un continuo aprendizaje y no sirve lamentarse a los 40 años por las decisiones que no supimos tomar correctamente a los 20, porque de tener la oportunidad de volver a aquellos 20, lo volveríamos a hacer todo tal como lo hicimos, porque no contaríamos con el aprendizaje añadido que tenemos a los 40. También es de sabios cambiar de opinión, probar otras estrategias, darnos cuenta de que aceptar la ayuda de los demás nos puede ayudar a ser mejores. Pero todo necesita que le llegue su momento y que podamos ser capaces de percibir esas sensaciones de las que hablas.

    Un abrazo
  2. UnTalJosepepe UnTalJosepepe 22 días0 pts
    En efecto, también creo que se vale cambiar el rumbo cuando no se está conforme con lo obtenido, y si bien el pasado es algo de lo que jamás nos desconectaremos, más bien, nos enlazará a que nuestro futuro no se asimile en ello y por lo tanto venga algo mejor. Saludos.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO