404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


¿Qué nos transmite el mar? Su simbolismo en nuestra transformación

La gran reserva de agua de la Tierra es también la cuna de la vida en ella y un símbolo de las transformaciones. Su biodiversidad es una fuente de salud y calma. Acercarnos al mar es agradable y refrescante. Contemplar su inmensidad azul supone un espectáculo fascinante: el constante movimiento....

El juego de la escritura: Signos (1)

La belleza está en los signos. ¿Cuál es el signo de la plenitud? Contemplar esta sucesión de imágenes que desfila ante mis ojos.

La Cruz del Ávila: El símbolo caraqueño en la Navidad

Si eres caraqueño seguro has visto una cruz encendida durante el mes de diciembre. ¿Pero sabías que puedes llegar allí caminando y contemplarla a sus pies? Bueno aquí te contamos su historia y curiosidades.

Chick lit – Escritura Testaruda

Muriel se miró al espejo diez minutos antes de salir. Podría haber empezado a arreglarse una hora antes pero ver su reflejo e intentar ponerse guapa le ponían muy nerviosa. Contemplar su imagen, de…

El puente de las artes

Mi hermana me ha regalado un viaje a París para dos personas. ¿Me acompañas? Apoyados en la barandilla de uno de los puentes, esperaremos a que los barcos paren su actividad para contemplar la belleza silenciosa de Notre Dame al atardecer, cuando se funde en un abrazo con el río.

TrackTribe Guess I'll Never Know | Haz clic, ven a ver nadar con delfines. Dolphins and good music. -…

Contemplar delfines nadando, libres en el mar, es una de las experiencias más sublimes de la vida. Te lo recomiendo y si, no has podido verlo al natural, no...

Mosaico Cosmogónico

Uno no se puede ir de Mérida sin visitar la Casa del Mitreo y sin detenerse largo rato a contemplar este maravilloso mosaico, considerado uno de los tres más importantes del imperio romano y que pasa desapercibido entre el ir y venir de turistas....

Enrique Rodríguez: «Buscándote»

Cuando la encuentre contemplaré a su lado el cielo estrellado. La luna escribirá nuestra historia con su pluma y el mar la sellará con su espuma.

Enrique Rodriguez: Quiero Desnudar tu Corazón

Quiero desnudar tu corazón, percibir la hermosura de tu interior, contemplar tu mirada, saber de la nobleza de tu alma.

Aquella mirada tan limpia

En los caminos uno encuentra lo más insospechado. Paseos sin más ambición que el silencio, llegan a convertirse en un bálsamo que nutre el alma, sobre todo al contemplar la serena mirada de un bohemio rocín, cruzado en mi recorrido.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.