Acorde con la vida: Complicidad Solidaria: "Regalan su amor desinteresadamente"

Complicidad Solidaria: "Regalan su amor desinteresadamente" "Un hogar de ancianos regala su amor a un refugio de gatitos recién nacidos" "Lo imposible sólo tarda un poco más" Aunque en los tiempos más antiguos, los abuelos siempre eran considerados las personas más sabias de la comunidad, aquellos que llevaban en su cuerpo los aprendizajes de muchas décadas y que podían brindar los mejores consejos, hoy muchos de ellos se encuentran en asilos, solos o sin contacto con su familia.

Acorde con la vida: Complicidad Solidaria: "Regalan su amor desinteresadamente"

Vesta
acordeconlavidablog.blogspot.com.es
offline_bolt 16/12/16 21:25
home 17/12/16 17:24
thumb_up 10 votos
mode_comment 3 comentarios
label Salud



  1. VestaVestahace 7 años
    Lo peor de esto no es que sean ancianos, es que son ancianos desahuciados por la sociedad porque están enfermos y jamás se recuperarán. Lo mismo ocurre, pero en una escala menor, con los que somos enfermos crónicos que se nos considera como una especie de escoria que molesta y por tanto, precisa de una ayuda constante, produce muchos gastos sanitarios y muy pocos beneficios (porque la gran mayoría estamos jubilados por nuestra incapacidad) y por mucha gente somos considerados como un cero a la izquierda, ni nos miran como si se les pegara lo que padecemos y todo esto debemos pasarlo nosotros todos los días y sentir, a pesar de nuestra "juventud" como personas acabadas, impotentes, incapaces de realizar lo que apenas unos años atrás hacías, ... Creo que he dicho ya suficiente. Muchas gracias por leerme porque aún hay personas que están peor y esos estímulos, los hacen estar en este mundo por un tiempo. Te agradezco tus palabras y tu generosidad. ¡Sé feliz!
  2. ChicadelmontónChicadelmontónhace 7 años
    Me encanta leer cosas como estas porque demasiadas noticias malas escucho a diario pero pocas buenas y esto es buenisimo,me encanta,que gran idea
  3. VestaVestahace 7 años
    Aún quedan ideas muy buenas llevadas a cabo por gente con ganas de emprender nuevas experiencias experimentales que resultan ser gratificadoras y gratificantes para quienes las llevan a cabo. Aún hay esperanza.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO
 
arrow_upwardmenu_open