9

Trabajo y Edad

Trabajo y Edad
Aventura

sinaptando.blogspot.com
09/02/2019 15:34
Psicología
Nos pasamos la vida sintiéndonos demasiado jóvenes o demasiado viejos para realizar las mismas cosas. Dependiendo del momento de la vida en el que nos encontremos, consideraremos que aún estamos demasiado verdes o que se nos ha pasado el arroz para afrontar determinadas situaciones.


  1. Parahipopotamo Parahipopotamo 7 días0 pts
    Estamos a tiempo para todo, siempre. Cada persona, como seres diferentes que somos y con particularidades diferentes, llegaremos a alturas distintas de nuestra vida a la paternidad, maternidad, al trabajo de nuestros sueños o a descubrir el propósito de nuestra vida.. No podemos obsesionarnos con ello y dejarle tiempo al tiempo. Me gustó la entrada! 😊
  2. Aventura Aventura 7 días0 pts
    Muchas gracias por leer y comentar.

    Un abrazo.
  3. carovaro carovaro 7 días0 pts
    Hola, cada persona en cada ciclo de vida es importante. Tanto para quienes empiezan como quienes tienen trayectoria y la colaboracion mutua es beneficiosa. Existen muchas presiones sociales sobre que deberia hacerse a cierta edad y eso a veces genera una influencia negativa para el desarrollo genuino de las personas.
  4. Aventura Aventura 7 días0 pts
    Muchas gracias por leer y comentar. Muy cierto todo lo que dices.

    Un abrazo.
  5. Chicadelmontón Chicadelmontón 6 días0 pts
    Puff ... Que digo yo ahora que no hayas dicho tu ya,si hasta perdí un par de trabajos por no tener el físico deseado por los jefes,este País se va a la mierda ...
  6. Aventura Aventura 6 días0 pts
    Es muy fuerte lo que dices, pero por desgracia, también demasiado real. Completamente de acuerdo contigo en que este país se está yendo a la mierda.

    Un abrazo y muchas gracias por comentar y compartir.
  7. Chicadelmontón Chicadelmontón 5 días0 pts
    Pues si y cada vez mas rápido ...
    No hay de que,el merito es tuyo ^^
  8. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 6 días0 pts
    Hola Estrella
    La lucidez de tus entradas marcha en contradicción con la realidad en que nos movemos. Quizás estamos acostumbrándonos a dirigentes cortos de miras que no ven más allá de las próximas elecciones y no aportan una visión más allá para mirar, comprender y decidir cuestiones fundamentales en nuestra(s) sociedad(es) y no dejar en la estacada a tantos grupos de personas vulnerando sus sueños, sus ganas, sus derechos y sus vidas.
    Un abrazo :-)
  9. Aventura Aventura 6 días0 pts
    Muchas gracias por tus amables palabras, Miguel. Con comentarios así, es imposible no encontrar argumentos para seguir escribiendo el blog.

    Un muy fuerte abrazo.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO