Aventura avatar
8

15/05/17 21:05 https://sinaptando.blogspot.com.es
Hace un par de décadas, muchos jóvenes y no tan jóvenes se engancharon a los videojuegos de un personaje llamado Mario Bros, que se pasaba todo el tiempo saltando obstáculos para mantenerse vivo. La vida real no está exenta de esos obstáculos que tenemos que sortear cada día.

  1. MigueDiazDiaz

    MigueDiazDiaz 126 días 0 pts

    Hola Estrella

    Otra brillante entrada que analiza la situación socioeconómica en la que nos hayamos inmersos con la crisis económica y el cambio de paradigma que vivimos y en la que sugieres modos de actuación y actitud positiva para superarlos.

    Disfruto con ti estilo de escritura en el que planteas una situación inicial que va derivando hacia las ideas que quieres transmitir, pero no dejas translucir cual es hasta que tienes preparada la batería de argumentaciones. felicidades. Hay que compartirlo.

    Un abrazo :-)

  2. Aventura

    Aventura 126 días 0 pts

    Muchas gracias por el comentario, Miguel. Es un grato placer empezar el día leyendo tales elogios. Así da gusto escribir.

    Que tengas un día muy constructivo. Un abrazo.

  3. elarcadedionisos

    elarcadedionisos 125 días 0 pts

    Hola Estrella.

    Has logrado sintetizar en este post de forma magistral la situación socio-económica en que nos encontramos y sus consecuencias a medio y largo plazo, junto con las actitudes y medidas que debemos adoptar personalmente para sobrevivir a la misma. Describes perfectamente la transición que vivinos de una época de despilfarro a la actual de austeridad (transición por lo demás traumática) y planteas la única solución posible: la adaptabilidad a la situación.

    Reconforta, al leer este post, el comprobar que hay personas capaces de tomar el toro por los cuernos y realizar una crítica constructiva.

    Un Abrazo

  4. Aventura

    Aventura 125 días 1 pt

    Muchas gracias por tus palabras, Javier. Leer comentarios así siempre reconforta.

    Un fuerte abrazo.