7

Resiliencia y Esperanza

Resiliencia y Esperanza
Aventura

sinaptando.blogspot.com
26/05/2019 12:26
Psicología
Charles Darwin, en su obra El Origen de las Especies, ya argumentó que “los individuos que sobrevivían no eran necesariamente los más fuertes de su especie, sino aquellos que se adaptaban mejor al cambio”.


  1. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 57 días0 pts
    Hola Estrella.
    Nunca podremos agradecer a Punset todo lo que ha aportado a nuestro conocimiento. Su labor de difusión en áreas muy diversas aún no ha sido reconocida como se merece y es importante que lo saques a la luz.
    Un abrazo :-)
  2. Aventura Aventura 57 días0 pts
    Muchas gracias por lo que dices, Miguel. No somos conscientes de la importancia del legado que nos ha dejado Punset. Ojalá en la televisión se emitiesen más programas como Redes. Pero, por desgracia, en la televisión mandan los índices de audiencia y mucha gente busca distraerse indagando en las intimidades de los demás. Para esas personas, ofrecerles un documental o un programa de divulgación científica es hacerles pensar en lo que no quieren pensar. Muy triste, pero representan un parte importante de la sociedad en la que vivimos.

    Un fuerte abrazo.
  3. emocionarte emocionarte 57 días0 pts
    Totalmente de acuerdo con Miguel, la nueva mirada emocional se la debemos en parte a él. Gracias Estrella por dar visibilidad! Un abrazo!
  4. Aventura Aventura 57 días0 pts
    Sin duda alguna, Silvia. Ojalá otros sigan su ejemplo y podamos seguir profundizando en los temas tan apasionantes que nos descubrió Punset. De hecho, su hija Elsa, se ha revelado como una digna hija de su padre en ese sentido, divulgando la importancia de la correcta gestión de las emociones.

    Un fuerte abrazo.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es el autor del blog al que pertenece este artículo (Aventura)
  • Puedes encontrar su política de privacidad en su blog
ACEPTO