Prometiéndonos la Luna

La vida está llena de promesas incumplidas y de lunas que se nos han deshecho entre los dedos y han acabado diluidas bajo el grifo. Aunque, afortunadamente, no todas las personas se comportan como los políticos o los astronautas.

Prometiéndonos la Luna

Aventura
sinaptando.blogspot.com
offline_bolt 18/5/19 14:13
home 18/5/19 23:14
thumb_up 8 votos
mode_comment 4 comentarios
label Psicología


  1. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 416 días
    Hola Estrella.
    Prometeo, las promesas, enamorados y políticos, sobre todo estos últimos caben en el relato duro, interesante y certero de tu admirada Fallaci. Afortunadamente, también existen, casi en la sombra, "aquellas que nunca prometen nada, pero siempre están dispuestas a darnos lo que necesitamos de ellas, a cambio de nada y sin que se haga necesaria la intervención de las palabras." como bien dices.
    Un abrazo :-)
  2. Aventura Aventura 416 díaseditado
    Muchas gracias por todo lo que dices. Oriana Fallaci es de esos autores que podrían pasar por atemporales, porque sus argumentos siempre están de actualidad. Lo que ella denunciaba en sus novelas en los años 70, 90 o a principios de la década del 2000, es lo mismo que seguimos denunciando diariamente ahora. Leerla es ser conscientes del modo en que en la historia no dejamos de repetir los mismos errores.

    Un fuerte abrazo
  3. emocionarte emocionarte 416 días
    Más actos y menos promesas, al menos de las que no se cumplen. Como tú dices por suerte hay personas que hacen sin prometer, pero también hay de los que regalan los oídos, aunque ya digo a la larga pierden credibilidad y por lo tanto hacen que la gente desconfíe en ellos, o al menos así debería ser. Me encantó leerte, como siempre! Me gustaría comentar más a menudo... un abrazo!
  4. Aventura Aventura 416 días
    Muchas gracias Silvia. No te preocupes por no comentar más a menudo. Nuestro tiempo es limitado y no llegamos a todo lo que quisiéramos. A mí me pasa constantemente.

    Un fuerte abrazo
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO