zibersanti avatar
8

13/08/17 12:55 http://coachingyciberoptimismo.blogspot.com.es
En este nuevo artículo, el Coaching y el Ciberoptomismo, se vuelven a dar la mano, para hacer que la sociedad avance de forma maravillosa, acorde con el humanismo tecnológico, propio del siglo XXI, con esta fantástica herramienta TIC, de Coaching Educativo, para trabajar desde la familia.


  1. elmundodeubuntu

    elmundodeubuntu 71 días 0 pts

    Buen artículo ZIBERSANTI. Tengo solo una duda: hasta donde llagarà la inteligencia artificial de los celulares y similares?. Saludos.

  2. zibersanti

    zibersanti 71 días 0 pts

    Eso solo depende de nosotros!

  3. elmundodeubuntu

    elmundodeubuntu 65 días 1 pt

    Creo que de nosotros -consumidores- depende el uso. La tecnología y su desarrollo nos abarca no como consumidores sino potencialmente como seres humanos. Saludos.

  4. zibersanti

    zibersanti 65 días 0 pts

    ¿Qué entiendes por tecnología?

  5. carmencardeñosa

    carmencardeñosa 70 días 3 pts

    Interesante app para ayudar a regular emociones a peques y adultos.

    Muy buen post Santi!!

    Voto y a portada :)

  6. zibersanti

    zibersanti 70 días 0 pts

    Muchas gracias, Carmen!Me alegra que te haya gustado la idea de esta app y le veas utilidad.

    Puesto que la sociedad vive pegada a una pantalla es bueno aportarle contenidos, apps y programas que les aporten algo de valor a su vida, más allá de los likes.

    Un saludo y muchas gracias por tu voto, guapa!

  7. PiedraCreativa

    PiedraCreativa 69 días 0 pts

    Me encanta el coaching y los grandes beneficios que podemos obtener de él tanto para ayudar a los demás como aplicándonoslo nosotros mismos. Gracias por mostrarnos esta app aplicada a la inteligencia emocional.

    Besos.

  8. zibersanti

    zibersanti 69 días 0 pts

    Gracias a ti, Carolina por tu visita y tu comentario. Como bien señalas, el coaching tiene multitud de aplicaciones, (más que los móviles). Cada día le encuentro más utilidades y aplicaciones. Hace 6 años que lo descubrí y la verdad es que me ha ayudado a cambiar mi vida en positivo y gracias al coaching, veo que puedo ayudar a que otras personas puedan mejorar su vida. Lo utilizo como herramienta de enseñanza-aprendizaje con niños en clases y sesiones particulares.

    Besos y gracias por tu apoyo, guapa!

  9. MarisaD

    MarisaD 67 días 2 pts

    El equilibrio emocional es fundamental, esta herramienta tan sencilla como una app para el móvil ayudará a muchos padres y peques. Me gusta que la tecnología sea didáctica y terapéutica.

    Un abrazo, zibersanti

  10. zibersanti

    zibersanti 65 días 0 pts

    Hola, Marisa! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Verdaderamente, la Inteligencia Emocional es un recurso de gran utilidad para muchos momentos de la vida.

    Un abrazo!