jmribal Avatar
10

04/01/17 11:21 http://josemariaribal.blogspot.com.es
Escribir es nuestro derecho, el derecho de cualquier persona, por una serie de razones, entre ellas estas dos en las que me centro aquí: es nuestro derecho a reconectar con nosotros mismos y nuestro derecho a conectar o reconectar con otras personas a través de nuestras propias palabras.

  1. Holden

    Holden 173 días 1 pt

    ¡Enhorabuena por comenzar! Espero que tu aventura a través de la red dure mucho ^^

  2. jmribal

    jmribal 173 días 1 pt

    Muchas gracias, Holden. Llevo años escribiendo, pero no conocía esta plataforma. Estoy muy contento de haberla encontrado.

  3. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 173 días 1 pt

    Desde luego :) A mi me encanta escribir aunque no sabría como escribir un libro pero al menos escribiendo en mi blog me siento muy bien :)

  4. jmribal

    jmribal 173 días 1 pt

    Para mí, lo más importante es que te sientas bien escribiendo, sea lo que sea, donde sea, y de la forma que sea. Tal como yo lo veo, todos somos escritores, y por eso se llama así uno de mis talleres de escritura, porque todos tenemos mucho que contar y podemos hacerlo y, además, tenemos derecho a hacerlo a nuestra manera.

  5. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 173 días 1 pt

    Muchisima razón :)

  6. MarisaD

    MarisaD 173 días 1 pt

    Muy interesante tu post reflexivo. Además de que lo que planteas me parece verdadero tiene mucha sustancia. Y también estoy convencida de que escribir es un derecho de todos. Quien escribe para un público aunque sea reducido le está dejando un pedacito de sí mismo a sus iguales. Todos somos únicos e indivisibles pero estamos unificados en muchas cosas. Cuando escribes creas empatía y cierta complicidad en los demás y viceversa. Para uno mismo es muy bueno, desarrollas capacidad crítica y orientación independiente. Estupenda entrada.

    Saludos :-)

  7. jmribal

    jmribal 173 días 2 pts

    Qué bonito lo que dices: "Quien escribe para un público aunque sea reducido le está dejando un pedacito de sí mismo a sus iguales." Solo por esto, ya vale la pena escribir :)