7

Enviando Cartas al Cielo

Enviando Cartas al Cielo
Aventura

sinaptando.blogspot.com
11/05/2019 12:43
Hoy en día, en las redes sociales nos topamos con frecuencia con cartas al cielo en las que sus autores expresan todos los sentimientos que tiempo atrás silenciaron, bien por miedo a la reacción de la otra persona o porque dieron por hecho que no era necesario verbalizarlo.


  1. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 156 días0 pts
    Hola Estrella
    Cada vez son más frecuentes esos mensajes que se quedaron sin decir a la cara. A veces es el dolor de una pérdida repentina que sólo se puede canalizar de esa forma, como la obra de Jorge Manrique, pero la mayoría de las veces provienen de la falta de habilidades para comunicarnos que comentas. Otra interesante reflexión que nos enriquece.
    Un abrazo :-)
  2. Aventura Aventura 155 días0 pts
    Me alegro de que te haya gustado, Miguel. Algunas terapias se basan en recomendar que las personas que sufren recurran a la narrativa para tratar de canalizar sus emociones y poder pasar página. No es necesario que la persona con la que tenemos o hemos tenido un problema nos oiga o nos lea, pero se hace imprescindible que nos oigamos y nos leamos nosotros mismos, que seamos capaces de ponerle nombre a lo que sentimos y que nos desahoguemos. Da igual que sea hablándole a una persona o plasmando nuestros pensamientos en un papel. Lo que cuenta es que nos dejemos llevar y podamos seguir avanzando.

    Un fuerte abrazo.
  3. ExpresaenPapel ExpresaenPapel 155 días0 pts
    Leer tu post me hizo recordar a mis seres queridos que ya partieron con mayor añoranza
  4. Aventura Aventura 155 días0 pts
    Espero no haberte causado tristeza. La muerte es una etapa inevitable de la vida. Duele un mundo perder a quienes queremos, pero mientras seamos capaces de recordarles, una parte de ellos seguirá viva en nosotros. Un abrazo y muchas gracias por leerme.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO