9

Efectos de vivir tu vida para los demás – Chibimundo

Efectos de vivir tu vida para los demás – Chibimundo
Si has estado viviendo tu vida para los demás, entonces seguro que te ves retratada en este post. Yo he estado viviendo mi vida para los demás desde que recuerdo. No sé si hay muchos momentos en los que he vivido mi vida para mí.
  1. Aventura Aventura 149 días1 pt
    Interesante artículo, con el que cualquier podría sentirse identificado, Lucy. Porque todos hemos pasado por etapas en las que hemos vivido más para los demás que para nosotros mismos. Pero darse tanto a los demás, a veces esconde un miedo a ser nosotros mismos, a responsabilizarnos de nuestra propia vida. Ponemos a los demás como excusa para no tener que ocuparnos de nosotros. No sé si me explico... Llega un momento en la vida en que hemos de aprender a decir NO, a sentarnos delante de nosotros mismos y a preguntarnos cara a cara qué queremos y qué no queremos en nuestra vida. Y, en el momento en que decidimos dar el salto y emprender la aventura de ser nosotros mismos y nadie más, es cuando realmente empezamos a vivir y aprendemos a disfrutar de unas relaciones más sanas con los demás.

    Un fuerte abrazo
  2. Chibimundo Chibimundo 147 días0 pts
    Tienes mucha razón en tus palabras, pero yo creo que es algo que vas aprendiendo a hacer por el camino de la vida, con la experiencia descubres estas cosas :)
  3. zibersanti zibersanti 149 días2 pts
    Hola, Lucy!

    Eres una valiente! Me he visto reflejado en tu post y he sabido salir adelante y ser yo mismo. Como dices cuesta, aunque luego llega una paz que cakma todas las heridas.

    Tienes mi voto!

    Un abrazo!
  4. Chibimundo Chibimundo 147 días1 pt
    ¡Muchísimas gracias!
  5. zibersanti zibersanti 145 días0 pts
    Gracias a ti, guapa!

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO