Angelarbk
8
Hay momentos en la vida, que toca remangarse y luchar con todas las fuerzas para sobrevivir. Después de festejar la victoria, se valoran los daños sufridos. Sin duda enfrentarse a las secuelas será otra gran batalla. Sirva esta entrada del blog, para mostrar mi cariño y admiración a cada una de las personas que se encuentran peleando esta segunda guerra.
7 1

  1. Aventura

    Aventura 161 días 1 pt

    Conmovedor artículo por el que te felicito, Angela. Lamento que tu hermana haya tenido que pasar por una situación tan temida por todas las mujeres. Entiendo que te desvivas por ayudarla y por hacerle entender que tiene la inmensa suerte de haber ganado esta terrible batalla. Pero, como bien dices, las que no hemos pasado por una situación así, no sabemos cómo se puede sentir ella. Ha sido muy valiente y ha vencido al enemigo, pero pasada la euforia del triunfo, tiene que valorar los daños y asimilarlos. Y para ello necesita pasar su duelo particular y eso llevará un tiempo y hay que respetárselo. Pasado ese trance, ella será la primera que por sí misma, verá las cosas como tú y yo las podemos ver ahora. Valorará que está viva y que le queda demasiado camino por recorrer aún como para perder el tiempo lamentándose por los cambios físicos que haya experimentado su cuerpo. Y ese día será digno de celebrarse a lo grande.

    Un fuerte abrazo.

  2. Angelarbk

    Angelarbk 158 días 0 pts

    Gracias Estrella! Con total sinceridad, esta situación está poniéndome a prueba. Creo que en estos casos mostrar cariño, amor, apoyo, dedicación en todo momento, no es suficiente. Parece que nunca vas a dar con la combinación de teclas adecuada para conseguir algo positivo, y eso habiendo tenido el desenlace más favorable posible. Creo que el cáncer es una enfermedad que afecta no sólo al cuerpo. ¡Yo estoy perdida! Entiendo lo que dices, que hay que dar tiempo a las personas afectadas para que vuelvan a sentirse bien pero a veces su actitud hacia los demás no es la más adecuada. En ocasiones es altamente tóxica y por mucho que tengas claro que en estos momentos 'no son totalmente conscientes' del daño que puedan hacer a quien les quiere y les apoya... Se hace complicado. Mucho. En fin, a ver si empiezan a vender la paciencia por amazon, y la compro :)

    Gracias por tus palabras.

    Un abrazo enorme.




LedYourParty

Más Visitados
Grupos
logo de Bloguers.net