8

¿Cómo sentirse ante un proceso de cáncer o, en general, ante la vida, día a día? - YouTube


MarisaD

www.youtube.com
13/2/20 11:51
14/2/20 0:54
En este episodio detallo desde mi práctica y experiencia individual cómo sentir y actuar frente a un proceso de cáncer con la ansiedad como acompañante. Siempre derivándoos a los facultativos y especialistas y remarcando que no soy titulada de nada al respecto, tan solo analista. Espero ayudar.
  1. Hola Marisa.

    La sinceridad y coherencia de este vídeo en el que nos hablas tu actitud personal ante la situación que estás viviendo, sin autocompasión y sin dogmatismo, haciendo simplemente una exposición de como afrontas tú la enfermedad que padeciste y sus secuelas, y el énfasis que haces en el hecho de que cada persona es diferente, me ha impactado y pienso que puede ayudar a mucha gente en tu misma situación al darles un punto de vista diferente. ¡Te felicito! y me alegra mucho verte con esa fuerza y determinación.

    Un cariñoso abrazo Marisa :-)
  2. MarisaD MarisaD 56 días
    Hola, gracias, Javier,
    Muchas gracias por tu apoyo y ánimo, me siento orgullosa de tus palabras. Lo he hecho porque a veces los procesos cancerígenos son largos y complejos, con muchas contradicciones personales En la medida de mis posibilidades, si puedo aportar mi granito de arena, me sentiré muy feliz. Voy leyendo poco a poco, te debo lecturas y me alegro mucho de que hayas vuelto con tu planificación concreta. Que todos tenemos obligaciones. Un gran abrazo
  3. rikyvaldemoro rikyvaldemoro 56 días+1
    Votado Marisa
  4. MarisaD MarisaD 55 días
    Muchísimas gracias, riky. Un fuerte abrazo
  5. JFV JFV 47 días+1
    Desde mi humilde morada, «invoco a todas las fuerzas visibles e invisibles, tangibles e intangibles para que actúen en tu pronta recuperación». Larga Vida!!!
  6. MarisaD MarisaD 46 días
    Estoy curada de los tumores, ahora solo me espera la quimio en dos semanas aproximadamente, para que no se reproduzcan. Me acordaré de tí y de vosotros durante todo este proceso, jamás olvido palabras imprescindibles como las tuyas, muchísimas gracias!! Dios o el Univerrso os dé mi agradecimiento de vuelta. Un gran abrazo
  7. JFV JFV 45 días+1
    Grandes noticias, ahora a por el último empujón. Abrazos!!!
  8. Hola Marisa.
    He esperado hasta tener el tiempo suficiente para escucharte. No quería oírte a trozos o a saltos.
    Afrontas tu situación tal como eres, fuerte, directa y en un doble sentido: hablas para ti, como una forma de afrontar la situación, y para quienes te oigan en una situación similar. Y lo haces sin dogmatismos, sin recetas rígidas, sin hacer caer en el seguimiento, el autoengaño, buscar en los pretendidos milagros de la red o la autocompasión. ¡Siempre adelante y a por todas!
    Un fuerte abrazo :-)
  9. MarisaD MarisaD 46 días
    No sabes cuánto agradezco tus palabras, Miguel. Un fortísimo abrazo, compañero.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO