Angelarbk
9

Amargura, Mala leche, Grosería...¿Enfermedades contagiosas? - El Blog de Ángela

Psicología 20/02/17 16:19
Todos topamos a diario con individuos que dan indicios de desencanto con la vida. Es triste comprobar que tus semejantes no son felices, y por eso se muestran desagradables, pero no es ni sensato ni coherente dejarnos contagiar por ello.


9 0

  1. Aventura

    Aventura 369 días 0 pts

    Genial post, Angela. No podría estar más de acuerdo en todo lo que argumentas. Las personas somos como espejos unas de otras y tendemos con mucha facilidad a imitar los comportamientos que vemos en los otros. Como tú bien dices, es un efecto de contagio y el mejor antidoto para la mala leche de los demás, siempre es descolocarlos con una sonrisa incondicional y no entrar en su juego de mal rollo. Un abrazo!.

  2. Angelarbk

    Angelarbk 369 días 0 pts

    Gracias!! Las sonrisas son la mejor defesa casi para cualquier cosa. Y lo mejor de todo son antiarrugas :) Si sonríes no frunces el ceño, jajajajaja

    ¡Qué tengas un gran día!

  3. Angelarbk

    Angelarbk 369 días 0 pts

    :)

  4. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 369 días 0 pts

    Pues si,a todos y a cada uno de los humanos nos a pasado eso y a menudo que es lo peor pero bueno poco a poco podemos aprender de ello e intentar mejorar, buen post pues me a echo recordar momentos en los que me a pasado a mi jajaja

  5. Angelarbk

    Angelarbk 369 días 0 pts

    Es muy habitual caer en esas redes. Te levantas feliz como un ocho y después de tratar con un par de ogros te encuentras echando sapos y culebras por la boquita sin ningún motivo. ¡Stop! Pensemos un segundo antes de dejarnos llevar... :)

  6. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 369 días 0 pts

    Es mas fácil decirlo que hacerlo ... Como todo supongo jajaja