Angelarbk
8
En la vida pasamos por diferentes etapas/momentos: rachas variopintas, fases en las que nos sentimos pletóricos y felices, otras de calma, periodos de mala suerte, ciclos en los que sólo fabricamos lágrimas y temporadas en las que tenemos la mente en Babia. En ocasiones sufrimos por meras tonterías, sin saber por qué. Lo cierto es que cuesta despegarse la tristeza. Pero hay tantísimas cosas que tienen el poder de aliviar nuestra alma y activar las sonrisas que lo absurdo es encariñarse con ella.
7 1

  1. Aventura

    Aventura 270 días 0 pts

    Muy buena reflexión Angela. Un abrazo.

  2. Angelarbk

    Angelarbk 270 días 0 pts

    Gracias :) Yo tengo a mi mente dando que dando a las reflexiones... ¡Jajajaja! Un abrazo.

  3. HeartladySeven

    HeartladySeven 270 días 0 pts

    ¡Excelente reflexión! Habeis definido a la perfección la tristeza. Desde mi punto de vista, para salir de ella es fundamental un diálogo interno positivo y una buena autoestima. También ayuda lo que comentabas de hacer actividades. Gracias por este post, un abrazo :)

  4. Angelarbk

    Angelarbk 269 días 0 pts

    Gracias por tu visita :) El diálogo siempre es una herramienta muy útil en cualquier aspecto de la vida, y dialogar con uno mismo es sanísimo. No se puede ir por la vida en piloto automático, dejándose llevar por no se sabe qué... Nos vemos por aquí o por el blog cuando quieras ;)




LedYourParty

Más Visitados
Grupos
logo de Bloguers.net