Angelarbk avatar
14

27/04/17 13:54 http://elblogdeangela.com
En esta ocasión, quiero lanzar un mensaje al aire para que pueda ser recibido por tod@s, y podamos en común valorar si debemos rectificar un poco o un mucho, nuestras actitudes y modos de convivencia. ¿Has sido educado por las hienas? ¿No, verdad? Pues da fe, con tu comportamiento diario, que el trabajo que se tomaron tus padres en educarte ha dado sus frutos y para su orgullo, eres una buena persona.

  1. Aventura

    Aventura 145 días 0 pts

    Estupendo artículo Angela. A veces se nos olvida, con vergonzosa facilidad, todo ese legado que con tanto esfuerzo nos enseñaron nuestros padres. Ponemos la excusa del estrés, del no tengo tiempo para pamplinas o del sálvese quién pueda. Pero demostrar la buena educación recibida no debería suponerle a nadie un esfuerzo adicional. Debería ser algo inherente a nuestras particulares personas.

    Un abrazo y gracias por compartir tan magnífico artículo.

  2. Angelarbk

    Angelarbk 145 días 0 pts

    Gracias :) Siempre miras con buenos ojos mis artículos y eso es muy de agradecer. Es verdad que nuestras vidas a veces parecen un campo de batalla, con mil frentes abiertos pero quizá en esos momentos todavía es más importante no perder las formas. Sinceramente este artículo va dirigido a mi, la primera, que días atrás por una situación laboral muy intensa me dí cuenta que mis niveles de cortesía estaban desapareciendo :s Ops!! Hay que ponerlo remedio!! Jejejej!! Gracias por tu visita al blog. Un abrazo

  3. Holden

    Holden 145 días 0 pts

    Jo, ¡ojalá me hubieran educado las hienas! Son monísimas, ¿sabes? y en nosedónde de África hay un tipo que vive entre ellas y le consideran unas especie de santo las gentes del lugar. Y una gran curiosidad sobre ellas: un estudio demostró que saben contar. Pena que tu post no fuera sobre las hienas como yo esperaba, es que lo mío son más los animales que la educación xD

  4. Angelarbk

    Angelarbk 145 días 0 pts

    Hola! Gracias por dejar tu comentario. Siento mucho haberte defraudado con el contenido. Curiosamente el pasado septiembre visité Kenia y Tanzania y pude disfrutar de muchos safaris. Vi a muchas manadas de hienas y pude grabar incluso como una le robaba a un leopardo, la gacela que acababa de cazar e intentaba subir a la acacia. Fue impresionante!!! Tambien pasamos la noche en el Serengueti en unas Tendercamp y por la noche camino a las tiendas, veías relucir los ojos de alguna hiena alrededor del campamento. La verdad que daba un poco de miedito :) En fin, si te gustan estos animales te animo a verlos en acción.

    Un saludo Holden