Te vuelves loco o loca en navidades y acabas convirtiendo unas fiestas familiares para juntarse y reír en una carrera consumista que te acaba sumergiendo en serios problemas????? Si a ti también te ha pasado, entra, lee y si te gustó COMPARTE, COMENTA Y REGÁLAME UN BONITO LIKE: GRACIAS¡¡

Psicología 15/12/17 11:25
Me gustaría lanzarte un reto. Cada vez que sientas esa necesidad de juzgar o a ese diablillo del marujeo haciendo de las suyas, hazte una pregunta: ¿Esto me afecta a mi? Te aseguro que el 90% de las veces la respuesta será NO.
Es más que probable que haya más de una creencia limitante anclada en tu inconsciente y que te están boicoteando en tu afán de conseguir aquello que deseas.

Psicología 14/12/17 15:33
Hay quien dice que el trastorno de ansiedad social está estrechamente relacionado con la timidez. Sin embargo, la fobia social es algo diferente en el sentido de que interrumpe las funciones normales de socialización.

Psicología 12/12/17 22:25
Hola mis queridos lectores, hoy les traigo un par de consejos de algo que he venido sufriendo estos días por la época de exámenes y estoy seguro que a ustedes les servirán como me sirvieron a mi.
Muchas veces es difícil acertar en qué decir a alguien con ansiedad y más si no lo has vivido en primera persona, llegando a ser inoportuno incluso.
Escribir no nos sirve sólo para ahuyentar la desmemoria. También nos puede ayudar a descargar a nuestros peores demonios antes de proyectarlos contra los demás o a tratar de poner en orden nuestra singular tormenta de emociones antes de empezar a decirle al otro algo que, en realidad, no sentimos.
Es muy importante sentirse segura cuando emprendes. El camino es difícil, pero no es imposible. Por ello, en el artículo de hoy me acompañan diez maravillosas mujeres emprendedoras que han conseguido sacar adelante su proyecto gracias a sentirse seguras de si mismas.
Sobre lo malas que son las prisas y el afán de prioridad en toda actividad y especialmente en la científica.
❇️ Aquí encontrarás una cuidada selección de videos de publicidad emocional que te gustarán y te ayudarán a aflorar tus emociones. No te los puedes perder.
Soy tan humana como tú, sufro como tú y lloro como tú, sólo la posición desde la que lo enfrento puede hacer la diferencia entre nosotras, así que si tienes miedo y te gustaría saber cómo minimizarlo y sacar de ello el máximo provecho, pasa y lee, BIENVENID@ A MI MUNDO¡

Psicología 01/12/17 11:50
Es importante elegir bien a las personas que quieres a tu lado, en las que vas a confiar, las que te dan apoyo y felicidad, gente de colores.
Y apartar las piedras que te impiden avanzar o te dificultan el camino o incluso te pueden hacer caer.
Personas tóxicas que absorben tu energía, que están a... Seguir leyendo »»
¿Conoces a alguien que se la pasa quejándose todo el tiempo y de todo? Es bien sabido que si estas en contacto con personas negativas.
Reseña de un libro de Luis Roca Jusmet sobre la Filosofía como ayuda para vivir.
¿Hablar en público no se te fácilita? Con esta serie de videos de Ted Talks hoy vamos a aprender a hablar en publico, se el mejor ponente tú.

Psicología 27/11/17 22:25
Si nuestros abuelos y bisabuelos vivieron condicionados por las normas y costumbres que regían la vida de su tiempo, nosotros nos empeñamos en criticar su supuesta ceguera, mientras no somos conscientes de que quienes no vemos ni entendemos nada somos nosotros.

Psicología 27/11/17 14:56
Si aprendes a reducir las tensiones en tu vida, te sentirás más relajado y tendrás muchas ideas creativas para mejorar todo lo que te propongas. Es por eso que debes auto-convencerte de la importancia que tiene simplificar tu vida. No pierdas el tiempo y no malgastes tu energía en cosas pequeñas. Co... Seguir leyendo »»

Psicología 28/11/17 12:40
Inicialmente, diremos que un líder es todo aquel o aquella que tiene seguidores. No hay líder sin seguidores, ni seguidores que no lo sean de un líder. Se trata de un par de elementos que se definen mutuamente.Un líder no es alguien extremadamente especial, ni un elegido, ni siquiera una persona que... Seguir leyendo »»

Psicología 27/11/17 12:12
No es lo que eres. Ni lo que fuiste. Si no lo que quieres llegar a ser. Descubre cómo el positivismo hizo que me convirtiera en la mujer segura que soy.
Vivimos en un Universo cuántico que siempre nos dará aquello que necesitamos en cada momento de nuestra vida para aprender y crecer emocionalmente. En el que todo tiene un sentido y las personas que aparecen en nuestro camino tienen su cometido y su misión

Psicología 23/11/17 22:03
Qué triste que, para convencer a otros, tengamos que reinventar nuestra propia historia, convirtiéndonos en versiones más comerciales, más vendibles, más aceptables de nosotros mismos.

Psicología 23/11/17 20:19
En este artículo, te invito a reflexionar sobre el papel que juega la sociedad en la que vivimos, en la educación y adquisición de hábitos tan naturales y cotidianos, como el de irse a la cama. Para ello, te invito a dar un paseo por la tele, recordando tu infancia. ¿Qué enseñamos a los niños fuera ... Seguir leyendo »»
En el día de Santa Cecilia, Patrona de los músicos y músicas, te animo a descubrir los Efectos Curativos de la Música. Los neurólogos consideran que la música es un importante reductor de los niveles de ansiedad y hostilidad en el cerebro. La formación musical en la infancia mejora el funcionamiento... Seguir leyendo »»
Ahora que llega la época más consumista del año, quizás sería útil pararnos a pensar cuál es la moda que debemos seguir, y descubrir dónde sería mejor invertir todo ese tiempo que dedicamos a ganar el dinero con el que nos podremos de moda...Porque la verdadera moneda con la que vivimos es el tiempo... Seguir leyendo »»
El objetivo del Coaching es la toma de acción, resultado de la búsqueda de la solución más eficaz dentro de las posibilidades que ofrece cada situación
En el Día Internacional de la Televisión, os invito a reflexionar sobre los Beneficios Pedagógicos de Barrio Sésamo. ¿Para cuándo la vuelta de una televisión educativa y de calidad en España?
Un niño con déficit de atención no es que no quiera estudiar o atender en clase, así como un niño con hiperactividad no tiene afán de protagonismo. En ambos casos, estos niños tienen una dificultad real para guiar su conducta, obstaculizando el alcance de sus propios objetivos. Estos niños padecen T... Seguir leyendo »»
Una disertación muy interesante sobre el autismo y su tratamiento a partir de la película "El faro de las orcas"

Psicología 19/11/17 13:48
Guardar silencio, mirar para otro lado o ignorar la realidad del que tenemos al lado sólo nos evidencian nuestra inmensa pobreza en cuanto a habilidades sociales se refiere.
LedYourParty

Más Visitados
logo de Bloguers.net

Gana dinero como influencer