jsimon
9

Váyanse a la mierda

Política 20/01/18 09:02
“En la Cataluña real, los líderes de la patria se llevan su patriotismo a Andorra o a las islas Caimán; el pueblo es solo medio; la democracia apenas es un cartel publicitario; la prosperidad se mide en número de empresas que se fugan de la comunidad”


6 3

  1. argentinalive

    argentinalive 35 días 0 pts

    Dejando de lago opiniones personales me gusta muccho la definición del primer párrafo:los líderes de la patria se llevan su patriotismo a Andorra o a las islas Caimán. Podrìamos agregar más lugares. El sentido no cambiarìa. Excelente enfoque. Voto y comparto. Saludos

  2. jsimon

    jsimon 35 días 0 pts

    Desgraciadamente, la lista de paraísos es larga.

    Muchas gracias por su aportación.

    Saludos

  3. MarisaD

    MarisaD 34 días 0 pts

    La Cataluña real es una estafa si hablamos de los Pujol, Puigdemont o Mas. Las empresas, lógicamente, se protegen frente al latrocinio, el robo y la corrupción. Y aparte de tu enfoque, certero y consecuentemente sensato que destilan tus artículos y, éste en concreto, que siempre leo con sumo interés, compañero Jsimon, también me gustaría aportar que la Cataluña real se plasma en ese dato porcentual del 52 y pico % de votantes que en las elecciones han votado, como pueblo trabajador y obrero, por la unidad y contra los recortes. En el censo representan también una mayoría, más de un 62%. Bienvenida la sensatez. Votado y compartido.

    Un abrazo
    Editado 21/01/18 23:05

  4. jsimon

    jsimon 33 días 1 pt

    Gracias Marisa. Tus comentarios insuflan mucha energía y, créeme, nos hace mucha falta. La Cataluña sensata, humilde, ha estado durante demasiado tiempo oculta. Por prudencia, por cobardía tal vez. Pero, afortunadamente, ya ha empezado a plantar cara en todos los ámbitos y, también, en la calle. Ahora se trata de que esta nueva dinámica se mantenga.

    Un abrazo