Aventura Avatar
7

109 días https://sinaptando.blogspot.com.es
Basta con echar una ojeada a los periódicos y escuchar un rato las noticias para darnos cuenta de que el escenario político de nuestro país está muy necesitado de una figura que en los últimos tiempos se está haciendo imprescindible en muchos de los ámbitos de nuestra vida: la del MEDIADOR.

  1. elarcadedionisos

    elarcadedionisos 107 días 0 pts

    Hace unos años leí un interesante libro de Javier Pérez Villar titulado el "Ejecudivo" en él, de forma humorística, definía el camino seguido por un ejecudivo en la empresa para alcanzar el éxito, como contraposición a la labor de un verdadero ejecutivo. Desgraciadamente nuestros políticos, en lugar de ejecutivos, son ejecudivos que para medrar en política se convierten en GETAS (Geta: Genial Experto en Torpedear toda Actividad) como paso previo para llegar a ser CURAS (Cura: Cómodamente Ubicado sin Responsabilidad Alguna).

    Estupendo artículo Estrella.

    Un abrazo :-)

  2. Aventura

    Aventura 106 días 1 pt

    Muchas gracias por el comentario, Francisco. Es un placer leerte porque siempre aprendo cosas muy interesantes de ti. Me ha hecho mucha gracia lo del acrónimo de CURAS. Conocí a un cura de niña a quien mi padre tenía por un buen amigo. Siempre se burlaba de sus ocurrencias, porque mi padre no dejaba de preguntarle por qué razón los curas no podían casarse y tener su propia familia. Lo más gracioso o triste de todo, es que este buen señor de la iglesia esperó a jubilarse para casarse con la que venía siendo su pareja en los últimos tiempos. Me consta que, antes de ella, habían sido varias las mujeres que habían llenado algún hueco en su vida. Lástima que mi padre no vivió lo suficiente para llegar a ver cómo era en verdad su amigo.