404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Arte “La persistencia de la memoria- Salvador Dalí “ – El Mundo de Óscar

Ficha técnica de “La persistencia de la memoria” de Salvador Dalí Información general Título: La persistencia de la memoria (también conocido como «Los relojes blandos» o «Los relojes derretidos») …

Las Tarjetas de Visita de los Famosos: Un Vistazo a la Historia y la Personalidad

En una era dominada por la inmediatez de las conexiones digitales, las redes sociales y los dispositivos móviles, podríamos pensar que las tarjetas de visita son reliquias de un pasado analógico. No obstante, su persistencia y evolución a lo largo del tiempo hablan de su importancia

Arte “La persistencia de la memoria- Salvador Dalí” – El Mundo de Óscar

Buenos días amigos y amigas, comienzo este Lunes con arte surrealista, como nuestro Salvador Dalí, surrealista mundo en esta magnífica obra de arte. «La persistencia de la memoria» es una de las ob…

A verdade de mim mesmo! Força de fé! Persistência no acreditar!

Inspiração! + inspiração! A vontade de entrar no novo. O limite é o infinito!

Vivir sin vesícula biliar

Síndrome post-colecistectomía es el término utilizado para describir la persistencia síntomas posterior al retiro de la vesícula. Por el que las personas tienen que adaptar su estilo de vida posterior a la cirugía

Malformaciones en el embarazo - Persistencia de vena umbilical derecha

Persistencia de vena umbilical derecha y otras malformaciones asociadas durante el embarazo. En el artículo de hoy os cuento cuál es mi situación actual.

Cómic del mes: All you need is kill

Os trigo la reseña del cómic del mes. All you need is kill es el cómic en el que se basó la película Al filo del mañana. La trama es interesante y emocionante en la persistencia de vivir para acabar con el enemigo, evitando volver al punto de partida.

Marshall, Persistencia Y Justicia

Esta semana vengo a hablaros y recomendaros Marshall: El Origen de la Justicia, protagonizada por Chadwick Boseman, el protagonista de Pantera Negra.

La persistencia de la visión: una antología espacial

La persistencia de la visión es una antología de relatos de ciencia ficción escritos por John Varley, se ambientan en la saga más popular de este autor: #LaSagaDeLosOchoMundos.

¿Cómo supe que estaba embarazada? cuando la realidad supera la ficción - Diario de una madre rebelde

Aún recuerdo cómo comenzó la aventura de saber que iba a ser madre con las pruebas de embarazo en contra pero yo contaba con mi intuición y persistencia.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.