404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


EP 64 Cómo mantener una buena relación de pareja tras los años y los hijos

Cómo seguir teniendo una buena relación con nuestra pareja después de los años de convivencia, los hijos, las prisas y el estrés. Te damos alguna pauta que no te puedes olvidar para seguir manteniendo la chispa, para reíros juntos y disfrutar juntos. Espero que te guste

Amaia La Sonrisa Feliz (Lsf): Más Tranquilidad, Por Favor

En muchas ocasiones vamos muy deprisa para conseguir un fin que igualmente se puede lograr más despacio y disfrutando. Las prisas nunca son buenas.

Aquella mili...

Mi séptima novela sigue avanzando, y estoy encantado. Sin prisas pero sin pausas sale adelante. Hay paridas y las hay buenas, que es lo que me piden mis lectores y encima describo, espero que de una manera amena, los últimos 63 años de la música pop española. Gracias Jose Ramón Pardo por tu libro Y…

Cuidados exprés para mamás con prisas

La falta de tiempo ya no es excusa para dejar de mimar tu cuerpo y tu cabello. Hay cosméticos muy prácticos que te ayudan a cuidarte en un tiempo récord, y que incluso se pueden aplicar con un bebé en brazos.

Tehuacán: Música Cálida En El Caos

LA MARIMBA****** Me iba riendo, qué otra cosa queda para hacer cuando nos encontramos dentro de ese caos social, de ese desbordamiento de emociones, prisas, ansiedades, esperas y ¡un tránsito!, si, el tránsito más loco que las cabras que últimamente me andan rodeando.:::::

[Poesía] Danza en el aire - La choza reloaded

Yo bien conozco de paciencias y de prisas. Y por ello no me extraña que te marches, que aproveches la dulzura de la vida y rehúses la tonta idea de quedarte.

EN LA ESTACIÓN. El tren como metáfora de la vida

… «Mas no hagas con prisas tu camino; mejor será que dure muchos años, y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla, rico de cuanto habrás ganado en el camino. No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje»... “CAMINO A ÍTACA” —KAVAFIS—

[Poesía] Difracciones y reflexiones - La choza reloaded

¡Cómo me gusta la chica en el espejo! Ella se arregla el flequillo sin prisas mientras yo la detallo, con toda lujuria...

Ep. 72 Cómo ser madre y no morir en el intento

Hablamos de situaciones cotidianas, de circunstancias que envuelven a las madres de hoy, especialmente en las ciudades. Prisas, soledad, sobrecarga, culpa... Antes de todo esto, reflexionamos sobre la jornada continua en los colegios.

Las dietas restrictivas pueden provocar cambios en el metabolismo perjudiciales para la salud

Tras los excesos navideños, muchas personas se plantean perder peso. Ahora bien, como en todo las prisas no son buenas. Las dietas drásticas que prometen una importante pérdida de peso en muy poco tiempo pueden ser peligrosas para la salud.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.