jsimon Avatar
13
Supongo que Antonio Martín Iglesias habrá descubierto que, en Cataluña, los perros no se llevan atados con longanizas o que el hilo de cobre no lo inventaron dos catalanes tirando de una peseta que se disputaban

  1. jsimon

    jsimon 132 días 0 pts

    Sería muy interesante conocer qué opinan de sus palabras los cargos políticos, simpatizantes y votantes del PP catalán.

  2. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 132 días 0 pts

    No me gusta el tema política pero desde el luego el título tiene toda la razón,menudo gilipollas que esta echo ese tio ...

  3. MarisaD

    MarisaD 132 días 0 pts

    Pues qué paradoja que un hombre dedicado a la política descubra esto tras 50 años -y seis días de estancia en Gerona-. Coincido contigo, para mí también se trataría de un discurso efectista de Antonio Martín Iglesias con un proposito dirigido, esto es, plasmar una nueva visión renovada de Cataluña que interesa conozca la opinión pública.

    Muy bueno tu artículo que si uno lo lee con la atención que se merece se da cuenta de que las ideas provienen precisamente de las experiencias sociales y de su práctica y de la que pueden derivarse diversas creencias, estereotipos y discriminación referida a ciertos temas sociales o grupos de personas. Tal y como es la práctica social en el caso de este señor así afina y argumenta.

    Un saludo

  4. jsimon

    jsimon 132 días 1 pt

    Gracias por tu aportación. La voluntad efectista resulta evidente pero como miembro de un partido que sufre mucho en Cataluña quizá debiera pensar más en qué posición deja a los suyos.

  • 8
    Votos Anónimos